Anunciado oficialmente Kung Fu Panda 2

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Coincidiendo con el próximo estreno de la segunda entrega de la película de animación de Dreamworks Pictures "Kung Fu Panda 2", THQ está desarrollando el videojuego basado en dicha película.

En su versión para PlayStation 3 el juego hará uso del DualShock, ya que no será compatible con PlayStation Move. Con respecto a lo que nos espera en el juego, THQ ha explicado:

"En una historia original, los jugadores se sumergen en el videojuego en la batalla al final de la película entre el Maestro Shen y Po.

Los jugadores deben ayudar a Po, el oso panda gordinflón, los Cinco Furiosos (Tigresa, Mono, Mantis, Víbora, y Grulla) y al gran Consejo de Maestros (Shifu, Croc y Ox) contra lobos saqueadores, poderosos gorilas y los clanes de Dragones de Komodo liderados por Xaio Dan para salvar Gongman City, restablecer el equilibrio y, por supuesto... ¡salvar el Kung Fu!"
Además, han mostrado la que será la portada del videojuego en la que aparece el oso panda protagonista, Po.

Kung Fu Panda 2, el videojuego se pondrá a la venta el próximo 24 de Mayo para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Última edición:

xen

Unido
enero 2, 2008
El primero lo pille por 3€ para pc y estaba bien para pasar el rato.

Unido
febrero 17, 2011
jajaja no sabia de su existencia en ps3 con edo te lo digo to, yo vi la peli pero ya esta...
--- [ Añadido ] -----
jajajaja yo ni me habia enterao de k Kung fu panda tenia videojuego jaja k bueno

Última edición:
Unido
junio 9, 2010
No sabía que iban a sacar la segunda parte en los cines, cuando lo he sabido he comprendido esta noticia XD No creo que sacaran el juego sin la peli, porque no tendría mucho sentido.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Gracias Dios por hacer posible que salga a la venta esta juegazo:eaea:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
MUST HAVE A LA VISTA!

ojo uncharted3, ojo mgs, que aqui viene el panda!

Superior