Anunciado oficialmente el desarrollo de Kane & Lynch 2: Dog Days

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Square Enix Europe nos ha anunciado hoy mediante nota de prensa el desarrollo de la secuela de Kane & Lynch: Dead Men. Esta nueva entrega, cuyo título es Kane & Lynch 2: Dog Days, promete aún más acción de la mano de los dos criminales más perturbados, Kane & Lynch.

En el desarrollo del juego se va a diseñar todo para lograr imprimir una nueva perspectiva a esta nueva entrega, y dotarla de mucho más realismo e intensidad, con lo que parece que mejorará mucho con respecto a su antecesor. Además, se ha confirmado que el videojuego contará con nuevos modos multijugador "Fragile Alliance".

El videojuego se pondrá a la venta en 2010 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.




Copenhague (18 de Noviembre, 2009)
IO Interactive, parte de Square Enix Europe se complace en anunciar el lanzamiento en 2010 de Kane & Lynch 2™: Dog Days en el sistema PlayStation®3 de Sony, la consola Xbox®360 de Microsoft y en formato PC.

Kane & Lynch 2™: Dog Days es un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, a través del peligroso mundo del hampa de Shangai.

Kane & Lynch 2™: Dog Days presenta una experiencia visual completamente innovadora, inspirada en los documentales y las películas experimentales. Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos “intensidad” y “realismo” en los videojuegos.

“Kane & Lynch 2™: Dog Days será innovador y sorprendente, tal y como nos indican los jugadores, cuyas peticiones agradecemos” asegura Niels Jørgensen, director general de IO Interactive. “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestros dos violentos y algo desafortunados amigos, cuyo retorno se avecina”.

Kane & Lynch 2™: Dog Days se publicará en 2010 bajo el sello de EIDOS.

Para más información y actualizaciones visita www.KaneandLynch.com
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Es que tios... a mi el 1 me encantó XD pese a sus graficos.

La historia, la manera de jugarlo, los escenarios el modo coop.

Me encantó!!! Y el segundo parece ser la ostia!
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
El primero me gusto a mi tambien pese a las criticas y su complicada jugabilidad` pero por lo demas la historia me encanto. Seguro ke en las segunda entrega mejoraran los fallos del 1º
 
Superior