Anunciado oficialmente Call of Duty: Ghosts

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Vale van a seguir con la misma política que tienen con microsoft, vamos que en PS3 y PS4 nos tocará ver un cutre-port xD, pues que se lo queden ellos.

¿Ya se puede reservar y todo? Madre mía sin haber mostrado ni si quiera un trailer decente jajaja, lo de los COD ya es de chiste. Mostraran el 21 un gameplay de la campaña de 5 min y no volverá a salir nada del juego hasta 2 días antes de que se ponga a la venta como siempre hacen. Ni que fuese algo ultra-secreto para no enseñarlo como hacen todas las compañias con sus juegos.

Llevo jugando a los COD desde el 4 o primer MW, y esta es la primera vez (y ya es hora) que digo que paso de este juego y que prefiero pillarme otro que salga en esas fechas. Mucho tiene que cambiar para que me den ganas de comprarlo y dudo que cambien algo a parte de los graficos según dicen... 4 rachas diferentes, armas diferentes y 6 mapas nuevos+ otros tantos reciclados de anteriores COD con lavado de cara xD.

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Que mal la parte final del video cuando el tipo se pone la mascara!!
,.. Parece una parodia de película!!!
,... Un poco ridículo!! XXXD

Unido
mayo 1, 2011
@G!RL , @Alex_King . Esas son personas que se quejan por vicio, les produce un placer extraño quejarse..

Como decis, estan todos los dias diciendo lo malo, aburrido, asqueroso, desesperante, monotono, caro?(tema DLC's y demas), falso, apestoso, y... malo! que es el Call of Duty y que este sera el ultimo que se compren.

Pero luego esa persona tiene la edicion extra mega guay del call of duty, con su pase de temporada y por supuesto todas las pinturas de armas de 1,80€ cada una..

Ah y lo mejor de todo.. Ya tienen reservado el nuevo Call of Duty: Ghosts. XXXD

Por eso digo, yo el día del BO2 pasé por el GAME y la cola que había para ése juego era increíble y encima muchos de ellos seguro que para la edición de la caja de herramientas de 200€ ( yo vi a 6 salir con esa ), flipante......

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ps la verdad, yo soy fan de los CoD pero no soy de los payasos que gastan 70€ o $60 el dia de salida del juego... espero hasta ver una oferta de este y hacerme del juego... o por lo menos asi lo he hecho...

y la verdad yo juego, para entretenerme, asi me violen en el online quedando 4-20 pero me entretengo... no me tomo el juego muy a pecho como lo hacen muchos...

y la verdad siempre veo lo mismo... todos critican el juego, dicen que es la misma basura... los deslumbran con un medio gameplay y ya lo estan reservando hasta con el seasson pass

y a los dias se quejan de que es horrible el juegoi....

con este, la verdad no se si llegue a comprarlo o no... ya que si activicion hara un cambio deberia hacerlo completamente

cambiar motor grafico, esta bien... seria bueno yo no me quejo de las graficas que han presentado los demas cod, porque eso es lo de menos...

montar servidores dedicados es primordial... para que el juego sea en verdad equilibrado y no solo beneficiar al que tiene 50mb y no el que apenas tiene 1mb...

trama... seria bueno algo como sniper ghost warrior o sniper elite V2, en primera persona

en el multi, ya no deverian tener armas chetas... quitar las ventajas y recompensa por rachas de bajas

crear un parental control, para no permitir a los niños en el juego que solo sirven para cagarlo

y no generar dlc sin sentido, como los fueron del MW2 y MW3 ya que a puras penas uno podia hacer las misiones especiales del disco, ya hacer las de otros 3 dlc era ridiculo... todavia los de los zombies de treyarch

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
No han enseñado nada,no podemos saber con certeza si será igual...Pero viendo como lo van pintando año tras año,todas las suposiciones van directas a que sera extactamente igual...
A mi me han hecho falta 4 años de CoDs malos para perder las ganas de jugar,si este demuestra ser diferente se probara.
Pero viendo que ya estan dando favoritismo a Xbox (como siempre) no creo que cambie nada,será otro cutre-port.Esto ,por supuesto, es una opinión personal,pero habra que esperar.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
No se porque se quejan tanto de los Cod's cada año, si la gente no se queja de los juegos de deportes que salen cada año y la gente se los sigue comprando...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Tendrán que hacerlo muy pero que muy bien para que no tropiece dos veces con la misma piedra y digo eso porque sólo he comprado un COD y ya el siguiente me lo pensaré MUY seriamente.
--- [ Añadido ] -----
los graficos vienen aparte para descargar :roto2:
Con el pase de temporada seguramente. :sisi:

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2011
Soy de los que critican a CoD aunque lo juegue, pero al ver el título pensé que era para Vita solo o algo así. Si no pertenece a MW o BO, y las críticas son buenas, me lo compraré. Por lo menos este año, aunque parezca lo mismo, parece que va a mejorar después de tantos juegos malos seguidos.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Pues estaba dudoso de comprar otro CÓD pero sólo he leído nuevo motor gráfico eso tengo que verlo la verdad

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Blablab refrito de juego blabla lo mismo de siempre bla.
Digo lo de siempre, quien quiera que se lo compre, si hay alguien tan estupido para comprarlo solo para criticar un juego que sabe que es igual, pues bien por el, yo haré lo de siempre, y lo que siempre hacia, espero que a que mis amigos se cansen y que me lo presten, asi me gasto el dinero en juegos buenos de verdad, y digo como siempre hacia, porque aun ni he tocado el Black Ops II, ya ni como prestamos me llama.

Superior