Anunciado oficialmente Borderlands: The Pre-Sequel

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Jugué al Borderlands 2 y me encantó, amplios mapas, armas, buena historia. A esperarse que esté bien de precio o lo regalen con el Plus :sisi:.

X

xaero

Leí que era en la Luna de Pandora y que estamos del lado de Handsome Jack, que loco, ya me imagino a la gente jugando con un Claptrap!

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Me mola la idea de estar en el bando de Jack. En el 2 era un espectáculo escuchar las salvajadas que decía, un descojone absoluto.

¿El Claptrap jugable? ¿Que pasará cuando tenga que subir escaleras?

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Borderlands 2 fue increíble; espero grandes cosas de este juego... ¿claptrap jugable? no puedo esperar hasta otoño

Unido
diciembre 29, 2009
Un error no sacarlo en ps4 también. Pero que se le va a hacer, puede que me lo compré. Me gusta la saga.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Me enamoré pero me temo que como dicen varios, es uno de los muchos DLC\'s que tenían en mente, a leguas se nota, misma jugabilidad que el BL2, no digo que el BL1 difiera mucho pero se nota por la imágenes que no presenta cambios estructurales y eso no me conmueve en un juego claro está que el BL2 es un juego que me enganchó mucho y del cual tuve ganas de comprarles los DLC\'s.

Esperemos a ver que tal sea esta entrega pero además ¿ellos no estaban realizando un juego con Telltale?

Superior