Anunciado oficialmente Borderlands: The Pre-Sequel

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mediante nota de prensa, 2K y Gearbox Software nos anuncian el desarrollo de Borderlands: The Pre-Sequel, un título que está siendo desarrollado por Gerbox y 2K Australia.

Tal y como sugiere el título, The Pre-Sequel nos colocará en un punto de la historia entre el momento en que los Buscadores de la Cámara terminaron su primera gran aventura conjunta y el inicio del gran enfrentamiento con Jack el Guapo en Borderlands 2.

Hablando de Jack el Guapo... lo interesante de esta nueva entrega de la saga es que por primera vez, estaremos en el bando de los malos, trabajando para Jack. El juego nos ofrecerá escoger a uno de cuatro empleados de la Corporación Hyperion, situándonos en la luna de Pandora. ¿Nuestro trabajo? Darlo todo por la empresa, para poner nuestro granito de arena en el ascenso meteórico que la llevó a ser una de las más poderosas y la más peligrosa en Borderlands 2.

Por supuesto, seremos testigos de los eventos que llevaron a Jack a convertirse en el tiránico líder que busca... pero bueno, ¿qué os vamos a contar a estas alturas que no sepáis sobre los objetivos de Jack? Borderlands: The Pre-Sequel llegará éste otoño a Playstation 3 y PC.

Última edición por un moderador:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Notición, se ve que todavía quieren mantener viva la anterior generación... me alegro!!! Cae de salida SI o SI

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Interesante el cambio de bando y demas pero que no sea tan cansino algun trofeo como el B2

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Una cosita que me acabo de fijar... el claptrap será jugable?, si os fijais, salen los 3 protagonistas, y el claptrap

Ojala me pueda llevar al claptrap :D

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
¿Para PS3 nada más? ¿La nueva generación se queda sin él? No me lo puedo creer!!

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Supongo que caera para el pc, version goty rebajadisima... aun tengo que farmearme el 2

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Soy un grandisimo fan de esta saga pero ni de coña vaya, acabo de ver un video de la pre-alpha de este juego y vamos, el reciclaje de escenarios es apabullante. Para PS4 logicamente no lo van a sacar, para eso tendrían que currarse unos buenos graficos y eso sería trabajar demasiado. Calculo que en 2 meses ya estarán anunciando dlcs y pase de temporada xDDDD

Este ya lo jugaré en PS4 cuando hagan una remasterizacion HD y este por 10 pavos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una cosita que me acabo de fijar... el claptrap será jugable?, si os fijais, salen los 3 protagonistas, y el claptrap

Ojala me pueda llevar al claptrap :D
Sí, es uno de los cuatro personajes. He añadido el primero de los vídeos subidos del juego y los protagonistas aparecen nombrados como Nisha, Athena, Wilhelm y Claptrap.

Unido
noviembre 30, 2012
Interesante propuesta. Habrá que esperar a que saquen una GOTY o lo den por el PLUS como los 2 anteriores puesto que hay tantos dlc's que comprando todos los que hay, me da para unos cuantos juegos.

Salu2!

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Deberian haberlo sacado en ps4,pero bueno lo jugaremos en ps3

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Tan rápido una nueva entrega?... Para mi que esto eran partes de un proyecto de uno de tántisimos DLC\'s para el B2 que han sacado y se han guardado esto, le han añadido un par de cosillas, algunas ideas, etc... Y juego nuevo con el mismo aspecto que el B2. No me parece mal, me encanta Borderlands pero tampoco me parece bien.

A

Akolatronic

no tengo ningun Borderlands pero me gusta el estilo de los personajes.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Un juego así no concuerda en la nueva generación, además que así aprovechan algo de lo que ya tenían. La verdad es que me hubiera sorprendido verlo para PS4 y XBOX One.

Superior