Anunciado oficialmente Assassin’s Creed Unity para PS4

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Por lo que se ve en el video y la época que se mención en la noticia, el juego debe transcurrir durante la Revolución Francesa, que mejor escenario para Assassins y Templarios. Los gráficos se ven muy bien, pero no hay como saber si corresponden a lo que se verá en el juego en tiempo real, ya que solo saldrá para la actual generación de consolas, espero este mínimo nivel de cualidad en el juego final.

Siendo solo una presentación del juego, me quedo con ganas de saber más y tendremos que esperar para saber como será.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tengo que aún que jugar al IV, pero éste sin duda también lo jugaré.

Otro motivo más para comprarme la PS4. El vídeo tiene una pinta tremenda.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Tiene una pinta increíble, la verdad es que si lo saben llevar bien puede llegar a ser una obra de arte aún y no estar ambientado en Japón ni Egipto.

Unido
abril 22, 2008
Deben retocar el sistema de combate de una vez que ya hace tiempo que quedo obsoleto.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Ya es que la ambientación termina resultando aburrida después de 4 juegos exactamente iguales, quitando el Black Flag, los demás son iguales y este tres cuartas de lo mismo.

Muy poca originalidad y 0 innovación veo yo en esta nueva generación... muy triste la verdad.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Tiene buena pinta porque los otros tuvieron éxito, pero parece mas de lo mismo, al estilo cod uno detrás de otro igual, pero bueno las historias son buenas.

Unido
noviembre 30, 2012
Pues si esas imágenes son las que van a tener el juego, bienvenido sea. Esperemos que la historia vuelva a estar a la altura de los 2 primeros y se tomen más tiempo para hacer los juegos de la saga.

Salu2!

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Estoy perdido en esta saga desde el segundo, ¿la trama de los últimos continúa/aporta mucho o se pueden disfrutar independientemente?

Superior