Anunciado oficialmente Assassin’s Creed Unity para PS4

Unido
octubre 3, 2013
Como era de esperar, Ubisoft ha confirmado las recientes filtraciones sobre Assassin’s Creed Unity, el nuevo juego de la exitosa franquicia que será exclusivo para consolas de actual generación PlayStation 4 y Xbox One además de ordenadores. Ayer mismo os mostramos las primeras imágenes y hoy Ubisoft nos revela su primer teaser tráiler.

Como ya os adelantabamos, el títuloestará ambientado en la Francia de aproximadamente el siglo XVIII, teniendo la catedral de Notre Dame la principal protagonista de este documento audiovisual. Antes de comenzar el vídeo Ubisoft avisa de que se encuentra en estado alfa así como de un sugerente cartel que reza “La Nueva Generación empieza aquí”.

[videolpo]7640[/videolpo]
Si comparamos la calidad gráfica con la de las imágenes mostradas en el día de ayer, podemos encontrar que nada tiene que ver con dichas filtraciones, las cuales mostraban difusas la calidad del juego. En este teaser podemos observar el alto grado de detalle aplicado al arte parisino y el excelente sistema de iluminación. El protagonista como ya vaticinaban los rumores, es muy parecido al querido Ezio Auditore.

Según Ubisoft, llevan trabajando en Assassin’s Creed Unity más de 3 años y se espera que salga a lo largo de este año. Además nos avisan de que habrá más información durante los próximos meses.

Última edición por un moderador:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Pintaza!

Y si es cierto, que utiliza imágenes reales del juego, estamos todos de enhorabuena.

Ya era hora de ver más next-gen.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En primer lugar habría que saber si el vídeo pertenece a una secuencia generada por la propia consola o es en realidad una cinemática. Cada año sacan una entrega y ahora dicen que esta han tardado tres años, sólo pido que realmente hayan innovado y que nos deleiten con unos gráficos dignos de esta generación. Lástima que no sea en el Japón feudal ni en Egipto.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Pienso igual que Se_vs, vamos a ver si las escenas son cinematicas o es realmente nueva generación tal y como indican en el trailer.

Frikanih

frikanih
Unido
noviembre 13, 2013
¿Francia del S.XVIII? Creo que las generaciones detrás nuestras le van a deber muchísimo a Ubisoft. Gracias a esta empresa no tendrán que estudiar para historia, todo será jugar a los ACs XD

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
En el twitter de AC España aseguran que son imagenes reales del juego

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Pues que pena que no salga para ps3, soy seguidor de la saga (los he jugado todos) y por ahora no entra en mis planes pillar una nueva consola.......

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Gracias JoseLuis por aclarar la duda. Ahora sólo me falta ver al protagonista en acción.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Habrá que tener paciencia para ver cuando muestran imágenes ingame, el video mostrado lo hemos visto en juegos de la PS3 sin ningún problema..

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Muy bueno la verdad, todabia tengo pendiente algunos de estos juegos pero de a poco me los ire sacando, en cuanto a este las imagenes se ven muy bien pero en un futuro cuando muestren algun gameplay se nos van a ir las dudas que tenemos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo lo comprare, el Black Flag me gusto mucho, solo espero que el personaje este a la altura.

espero que para el proximo cambien de ambientacion de verdad (Japon feudal o Egipto de los faraones), y no repitan otra vez en Europa (AC 2 y Hermandad) o America (AC3 y AC4) y que no vuelvan otra vez a zonas arabes (AC1 y AC Revelations).

Dejemos que saquen el nuevo y exclusivo de PS4 en Francia por que Ubisoft son franceses y les gusta presumir, pero si siguen sin innovar acabaran mal.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Se parece mucho al Assassins Creed II,el prota,la abientacion.Para ser el primer AC de la nueva generacion tiene muy buena pinta.

Se_Vs. Todos los AC han estado desarrollados duante 2 o 3 años entre juego y juego.

Skorpion poco puede innovar AC ya,cuando una saga tiene tantos juegos es mas dificil.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Estaba claro que ya tenia que ser solo para consolas de nueva generacion, pero se va a tener que esperar mucho tiempo porque pillarse una PS4 tardara entre 2-3 años, y ya no se si coger el ACIV comprarmelo para PS4, sinceramente, un AC por año, hay un momento que no gusta, este ha sido el momento, yo solo espero que en unos cuantos años se siga vendiendo, y el tema del multijugador es de risa, si sale cada año no te da tiempo a exprimir el multijugador del AC anterior, y los jugadores se mudan al nuevo, y en el anterior no hay jugadores, y encima cada AC ocupa muchos Gb, y te obligan a desinstalar los demas si no tienes muchos gigas, en serio, para mi AC se esta muriendo, tienen que aprender de juegos como Uncharted, que salen cada 2 o 3 años y por lo menos siempre hay cosas nuevas, en los AC poca cosa nueva hay entre unos y otros, bueno, creo que me he desahogado, me hacia falta.

Superior