Anunciado oficialmente Assassin’s Creed Syndicate

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft, tal y como prometió hace unos días, ha anunciado y mostrado de manera oficial el nuevo juego de la franquicia Assassin’s Creed. Como venía rumoreándose desde hace varios días, el título llevará por nombre Assassin’s Creed Syndicate y nos llevará hasta la ciudad de Londres, al año 1868, para meternos en la piel de Jacob Frye.

El anuncio del juego ha ido acompañado por el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, con detalles sobre el argumento y varias secuencias ingame de jugabilidad. Syndicate ofrecerá algunas novedades en materia jugable con respecto a las anteriores entregas de la franquicia, permitiendo al jugador descubrir nuevas armas y formas de moverse por los tejados de la urbe protagonista, así como por el suelo, gracias a los carromatos tirados por caballos. La aventura estará basada en su campaña monojugador y no contará con opciones online. Además de a Jacob, podremos controla a su hermana gemela en distintos puntos de la aventura, Evie, aportando un toque diferente al control del personaje.

Marc-Alexis Côté, director creativo de Ubisoft, comenta sobre el anuncio: "Este juego se distingue en especial por la habilidad que deberá tener el jugador para liderar a una banda callejera y para usar herramientas modernas con el objetivo de recuperar el control de un efervescente Londres Victoriano en pleno desarrollo. Assassin's Creed Syndicate ha sido desarrollado durante más de dos años, y confiamos en que este nuevo mundo abierto de juego, moderno y lleno de vida, gustará por igual a los mayores fans de Assassin's Creed y a los nuevos jugadores".

El juego tendrá lanzamiento en PS4 y Xbox One el próximo 23 de octubre, mientras que los jugadores de PC deberán esperar hasta una fecha sin concretar del próximo otoño para hincarle el diente.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
este ac tiene una pinta brutal y seguro que lo pillo

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Tengo pendientes todos a partir del 4 que incluso lo tengo comprado pero no lo he empezado... Es un tópico pero: han arruinado la saga.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se,no se hay cosas que me molan y otras no prefiro esperarme a que enseñan ams cosas para dar una opinion completa.

Eso si no me voy emocionar como me paso con Unity hasta que falte poco para que salga,unque me gusto bastante un asi teneniendo esos fallos con este no puedo hacer lo mismo por mucho que me guste esta saga.

No voy a decir si es una mierda como van hacer otros lo muy seguro,ya que poco he visto del juego como para hacerlo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
La verdad es que la nueva ubicación es atractiva, pero es una saga en la que he perdido completamente el interés.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
ya me engañaron con el unity asi que paso de assassins creed

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Yo también tengo pendiente por jugar alguno, en concreto el Liberation y el Rogue (aparte del Unity, que todavía no tengo PS4!!! :( ), pero siempre que juego uno lo disfruto enormemente. Habrá que ver cómo se siente cuando juegue este pero no veo por qué tendría que gustarme menos, de momento no me ha cansado ninguno...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pasando, es una saga demasiado explotada y que no sorprende ya. Prefiero guardar dinero para otra cosa mejor aunque le hayan quitado el online sigue pareciendome siempre lo mismo.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Paso de los vende humo de Ubi.
Cuando esté por 20€, me lo pensaré.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Veremos que tal un AC sin espadas. Espero que nos permitan llevar porras almenos. O que se la podamos robar a los guardias/policias.

No me gustaria que la historia pasara de la revolucion rusa, no me imagino un AC solo con pistolas.

I

Impaci3nte

Ubisoft…BASTA. Para ya. Esto parece Bloodborne con parkour y sinceramente, es otro assasin con más y más y más de lo mismo……

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo, sin ver el video todavia, dire que por favor UBISOFT, dejad de sacar AC hasta dentro de 2 años por lo menos, que estoy intentando pillar el Rogue y a ver si consigo una PS4, sus juegos me gustan mucho, pero no lo reventeis, y me alegro que no tenga multijugador este tampoco porque en la PS3 era risa, que no tenias unos, salta otro, y cuando tienes el anterior, no habia casi nadie en ese online, bueno solo dire que Ubisoft se la esta jugando DEMASIADO y esta bien que imnoven en cada uno al menos un poquito, pero un descansito por dios.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Que gorro más feo por dios, cuando va de civil espero que se le pueda quitar el gorro, por que le quita atractivo jajajaja, en fin, el día 1 de Septiembre todo me dará igual, ya que con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, tengo juego para décadas, esto si es un juego.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buena primera impresión, me gusta la ambientación del juego, y el perfil del protagonista. Más callejero que asesino.

Aún no he jugado al Unity, así que mi opinión no está condicionada. Eso sí, en cuanto tenga la PS4 el Unity lo jugaré, y éste tampoco lo dejaré pasar.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
- Sin espadas
- Con un gancho
- Con gadgets
- Combate a base de puñetazos

Para esto me voy a Batman: Arkham Knight. Era un auténtico fanático de los AC pero tengo la PS4 y, pese al corto catálogo que todavía ofrece, es que por más que lo intento no me sale gastarme ni cinco euros en Unity. Posiblemente hasta dentro de unos cuantos juegos no volveré a la saga. Eso o incluso nunca.

Superior