Anunciado Oddworld: Abe´s Oddysee New N´ Tasty!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Oddworld Inhabitants y Just Add Water han anunciado el desarrollo de Oddworld: Abe´s Oddysee New N´ Tasty!, un remake del clásico de 1997 Oddworld: Abe's Oddysee, aclamado por la crítica por apostar por una mecánica jugable innovadora y por contar con un diseño artístico muy original y lleno de personalidad.

Este nuevo título se está desarrollando con un nuevo motor 3D, aunque seguirá siendo juego que en 2D. Oddworld: Abe´s Oddysee New N´ Tasty! incluirá otras mejoras en su apartado gráfico, como un nuevo sistema de iluminación y nuevas técnicas visuales.

El apartado jugable también recibirá algunos cambios. En primer lugar, el juego ya no se desarrollará en varias pantallas estáticas, sino que avanzaremos por una gran pantalla. Los niveles y los puzzles serán los mismos, aunque con pequeños cambios para adaptar la nueva cámara. Entre otras novedades también encontraremos un sistema de guardado rápido y mejoras en los controles.

Oddworld: Abe´s Oddysee New N´ Tasty! llegará a PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC en otoño de 2013.

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Que noticia mas buena esta, este juego es un clasico de lo mejorcito de PS1, si me da por ahi a lo mejor cae.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Este junto a hercules fue de los primeros juegos que jugue en PSX, bueno los jugue en la DEMO 1, pero mas motivo tengo para jugarlo completo

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Hasta otoño de 2013 !!?? Tanto tiempo se necesita para remasterizar un juego?? Que pena porque es un juego buenísimo ... A esperar 1 año...

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Un juego buenísimo y de los más difíciles que he jugado nunca:
salir de la fábrica con todos los mudokons era absolutamente imposible

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Diooooooooooooooooossssssssssssssssssssss que subidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

Lo quiero ya ya ya !!!!!!!!!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
buah que recuerdos este juego era súper gracioso que se tiraba pedos el tío me acuerdo jajj
pero que lo anuncien ahora para que salga dentro de un año me parece excesivo.

saludos

Unido
junio 16, 2012
este juego no me lo passe nunca en ps one siempre me mataba en el mismo sitio,donde havia que desactivar una bomba con tu mano y si la desactivava mas alante me matava xd.
,ahora que saldra en HD y con niveles nuevos,espero passarmelo en ps vita esperare 1 año a que salga y lo comprare,que me mola mucho cuando jugava o me comia algo o me tirava pedos o la liava diciendo hola que recuerdos,en que formato saldra en Fisico o digital ?
saludos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Ese video no estaba antes de yo entrar, buenisimo, pero se le nota que debe mejorar, si trae niveles nuevos y cosas nuevas compra casi segura, y si hacen lo mismo con el exoddus de buenisima madre, ese mejoraba en este muchas cosas, y su musica me encantaba.

Unido
noviembre 2, 2009
Buenas noticias, con este juego y el exodus han acertado, espero que los saquen ala vez en un blue ray. Solo qeda para mi que remastericen tb el silent hill 1 de psx y la saga resident evil. Imagino los resident remasterizados y el 0 para ps3.....
Y ya por pedir.... metal gear solid 1 de psx....

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Gran juego y dificil. Me lo compré hace unos meses por la Store y no veas que recuerdos. Este la verdad que se ve genial. Buena noticia.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Que recuerdo de mi infancia jugando a este juegazo, menos mal que algunos remakes merecen la pena.

Unido
enero 8, 2011
Que buenos recuerdos y que satisfaccion pasarse el juego con los 99 mudokons, pero os garantizo que con los 300 de la secuela era mucho mas gratificante. Que tiempos aquellos!

Superior