Anunciado Observation, el nuevo thriller de ciencia ficción de los creadores de Stories Untold

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace algunas horas ha sido anunciado un nuevo thriller de ciencia ficción que se estará uniendo próximamente al nutrido catálogo de juegos de la PlayStation 4. Titulado Observation, este juego está siendo desarrollado por No Code, estudio responsable de Stories Untold, mientras que su distribución estará a cargo de la compañía Devolver Digital.

La noticia ha venido acompañada del respectivo tráiler de anuncio del juego, que de seguro logrará contagiarte la tensión e incertidumbre con la que tendrás que vivir esta nueva experiencia que te llevará hasta al espacio exterior y te pondrá en situaciones en las que mantener la calma y la cordura será la tarea más complicada. Aquí te dejamos el vídeo:



En Observation, el jugador deberá tomar el rol de SAM, la inteligencia artificial que controla todas las operaciones de una estación espacial que se mantiene en la órbita de la tierra. Tu principal misión será la de ayudar a la Dra. Emma Fisher a resolver todos los problemas y situaciones que se le vayan presentando dentro de esta estructura, con el fin de ayudarla a sobrevivir y poder descubrir qué es lo que está sucediendo dentro de las instalaciones.

SAM se convierte en un aliado vital de Fisher luego de que un extraño evento se encargase de averiar la estación y dejarla completamente sola, tras la repentina desaparición de toda la tripulación que la acompañaba. En cuanto a SAM, este tecnológico ente es descrito como una inteligencia artificial sin cuerpo que es capaz de controlar todas las cámaras de la estación y algunas herramientas que serán esenciales para explorar la estación y poder resolver los puzzles.



Se planea que Observation sea lanzado durante la primavera del próximo año 2019 para PlayStation 4 y PC.

¿Qué te ha parecido la propuesta de este thriller?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior