Anunciado nuevo título de "Silent Hill"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
El terror es un género que siempre sobrevive a duras penas, y esta vez Konami será la encargada de revitalizarlo. Y no, no estamos hablando de ningún Resident Evil capcomiano.

Konami acaba de confirmar que está trabajando en un nuevo título de la saga "Silent Hill" con una desarrolladora aún por conocer. No han especificado para qué plataformas está previsto, sino que simplemente han dejado caer que sería para las "consolas de la nueva generación", por lo que esperamos una versión de PS3. Faltaría más.

Hasta ahí podemos leer. Se espera que en el E3, en junio, nos lleguen nuevas noticias sobre el regreso de esta saga, o eso pretende Konami. Echadle paciencia, el E3 está al caer.

Última edición por un moderador:
Unido
junio 25, 2009
El unico silet hill que he jugado a sido para ps1 y no me gusto para nada pero ojala squen demo de este y vea lo que a cambiado con el pasar de los años XD

Unido
junio 25, 2008
Buenisima noticia el primer silent hill que juge fue el de psp y me pase al silent 1 espero que este nuevo silent hill salga pronto el homecoming me encanto

Unido
abril 1, 2010
El unico silet hill que he jugado a sido para ps1 y no me gusto para nada pero ojala squen demo de este y vea lo que a cambiado con el pasar de los años XD
Si no te gusto el 1, este no te gustara, no estan ambientados en acción, si no en Terror psicologico, con escasez de munición y bichos raros que cuantos más organos tienen fuera de su cuerpo, más fuertes son xD

Unido
enero 4, 2010
muy buena noticia, tengo ganas d k saquen ya un buen juego en el género survival horror para la nueva generación

Unido
julio 26, 2009
ueueueueue!
(espero no tener que tragarme mi euforia) XD
en fin,a mi me ENCANTAN los juegos de terror,aunque no me den ni pizca de miedo
jajajaja:douh:

Unido
septiembre 7, 2009
Espero que vuelvan a las raíces de SH por que el HomeComing fue una decepción impresionante empezando por los gráficos, historia, jugabilidad, ambientación, no tenía nada destacable. Espero que saquen por lo menos una demo para poder catarlo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el ultimo silent hill de plataformas de ultima generacion me parecio bueno

habra que ver que tal sale este... ojala metan las novedades del juego de psp y ps2 (el movil, la camara, etc)

Unido
mayo 26, 2008
esperemos que se lo curren mas que el 5 porque... la verdad que da un poco de pena.. me duro un finde y de miedo no pase nada... y el final... para que contar xDD esperemos que este se lo curren muxo mas

Unido
diciembre 21, 2007
diosssssssssssssssssssss biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn graciassssssssssssssssssssssss mi saga favorita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tambien a anunciado saw2 biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
febrero 26, 2008
ueueueueue!
(espero no tener que tragarme mi euforia) XD
en fin,a mi me ENCANTAN los juegos de terror,aunque no me den ni pizca de miedo
jajajaja:douh:
:eek:lee: yo igual, cuando era peque el SH1 me daba un buen de miedo y aun asi lo terminaba xDD pero ya no, igual son unos juegazos.. solo espero que este ultimo lo hagan el Team Silent, por que SH es una de mis sagas favoritas y este ultimo no fue del todo bueno, en fin, estaria bueno que hicieran uno como el shattered memories pero explotando el potencial de la nueva generacion

Unido
julio 26, 2007
A mi el tono de color verde me da muy mala espina. espero que no sea exclusivo de xbox360

Superior