Anunciado nuevo parche para "MAG"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Jeremy Dunham, administrador de la comunidad de Zipper Interactive, nos informa de que la compañía nos traerá novedades para "MAG". Más concretamente, se tratará de un parche, que llegará muy pronto a nuestras manos.

La próxima semana anunciaremos algunos detalles más sobre el siguiente parche (aunque no todo... será tan grande que llevaría varias actualizaciones describirlo por completo), y también sobre el DLC que tenemos planeado (antes del E3).
El mes pasado, la red se volvió loca al anunciarse que Zipper Interactive lanzaría SOCOM 4, puesto que podría suponer menos dedicación al shooter en primera persona. Sin embargo, desde Zipper se muestran optimistas, y se comprometen a continuar actualizando "MAG" sin cambio alguno. Esperemos entonces a ver qué es lo que nos ofrece el señor Jeremy Dunham y compañía.

Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
la verdad es que unos 5 mapas nuevos no estarian mal..xq estos son rayantes hasta el infinito...que pesadez de partidas se me hacen ya...

Unido
marzo 2, 2008
Yo hace poco compre el juego y es un juegazo lastima que estoy dejando de lado al BC2 por este

Que bien que los desarolladores se ocupen de su juego y los DLC gratuitos asi como este juego

un 10 para zipper

Unido
marzo 8, 2007
que wapo sta el MAG, lo habia dejado de lado cuando lo compré, pero ahora toy viciaisimo jje, haber si me junto con mas gente española, k siempre voy con guirirs....

Unido
diciembre 5, 2009
semos pokos los k jugamos a este pedazo de shooter...señores de zipper o le meten caña a este titulo o los k os dejaremos de lado seremos nosotros...keremos mapas nuevos, mas facciones y soporte para clanes....keremos jugar los 3 clanes en la misma partida y organizar batallas de clanes..

espabilarr!!!! o le meto cerrojazo al juego

Superior