Anunciado nuevo contenido descargable para Army of Two

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
EA, ha desvelado mediante nota de prensa el nuevo contenido descargable para Army of Two.

El nuevo modo de juego, se llamará Security and Strategy Corporation (SSC) Challenge Mode, en él, dos equipos de dos personas que tendrán que competir con el fin de formar parte de la SSC, La Compañía Militar Privada de Army of Two.

El nuevo modo SSC Challenge y los cuatro nuevos mapas estarán disponibles por 4.75€, en Mayo

Nota de prensa

En un llamamiento a todos los reclutadores de servicios militares, Electronics Arts anuncia que su Shooter en tercera persona, Army of Two, recibirá una ampliación con el lanzamiento de un nuevo modo de juego Security and Strategy Corporation (SSC) Challenge Mode, así como nuevos mapas. El exclusivo modo SSC Challenge enfrenta a dos equipos de dos personas que tendrán que competir intensamente con el fin de formar parte de la SSC, La Compañía Militar Privada de Army of Two. Los nuevos mapas estarán disponibles en abril en Norte América y Europa, en XboxLive®Marketplace. Esta descarga llegará también a Playstation® Store el 24 de abril en Estados Unidos y en mayo en Europa.

“Queremos recompensar a nuestros fans con nuevos contenidos para dos jugadores en un entorno único” comenta Alain Tascan, Vicepresidente y Manager General de EA Montreal y Productor Ejecutivo de Army of Two. “El SSC Challenge brinda la oportunidad al usuario de evaluar sus habilidades en un marco diferente conservando toda la intensidad que los usuarios esperan de Army of Two.”

Combinando espectaculares combates, acción infinita y grandes desafíos, los jugadores competirán en equipo en un duro camino a través de los cuatro nuevos mapas. El equipo que finalice con más puntos será coronado como el último gran conjunto militar de dos personas. El nuevo modo SSC Challenge y los cuatro nuevos mapas estarán disponibles por 7.50 $ en Estados Unidos, 4.75€ en Europa y 3.80£ en el Reino Unido.

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Si Si, y pueden poner una bici de montaña incluida en la store con este juego.
Que en el live tienen la demo de este juego y en la store tenemos........ tachannnnnn la superbeta de metal gear.
Que alguien me explique por que en ps3 no tenemos demo de este juego.

Unido
agosto 13, 2007
De verdad alguien va a comprar esto?, yo tengo e ¡l juego, y esta bien, pero no para pagar otros 5 €. Bueno, es mi opinion, Saludos.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Me pregunto Por qué cuando puse yo ésta noticia me la cerraron y no me la subieron a portada..........

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Supongo que quien compro el juego se lo pillara, por que el juego es super corto (por esa razón el mercado esta petado de Army of Two de segunda mano) y sin esto como que se queda en nada.

A mi personalmente me parece una estafa, por que ya es que ni se curran el contenido del juego principal, se limitan a meter 4 o 5 pantallas y el resto ya nos lo venderan en fasciculos. Lo mejor es no comprarles nada y que vean que asi lo que hacen es perder en vez de ganar.

Unido
agosto 22, 2007
De verdad alguien va a comprar esto?, yo tengo e ¡l juego, y esta bien, pero no para pagar otros 5 €. Bueno, es mi opinion, Saludos.
Pues 12 euros van a costar los mapas del COD4 (sino es mas), y aki por 5 eurillos ke no te llegan ni para un cubata (depende donde vayas...) tienes 4 mapas, y un modo de juego nuevo, para mi esta muy bien, yo sere uno de los ke me lo pille.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Pues 12 euros van a costar los mapas del COD4 (sino es mas), y aki por 5 eurillos ke no te llegan ni para un cubata (depende donde vayas...) tienes 4 mapas, y un modo de juego nuevo, para mi esta muy bien, yo sere uno de los ke me lo pille.
no costaban 7,95€ los del COD4 ???

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Me pregunto Por qué cuando puse yo ésta noticia me la cerraron y no me la subieron a portada..........
Si claro te vamos a subir una noticia sin LInk....... :douh:

Antes de quejarse, hay que concocer el porque, y esta muy bien explicado en tu noticia

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Si claro te vamos a subir una noticia sin LInk....... :douh:

Antes de quejarse, hay que concocer el porque, y esta muy bien explicado en tu noticia
pues ya está... lo estoy preguntando.... no sabía q hacía falta el link

Unido
noviembre 18, 2007
Yo con lo que trae el juego ya voy servido, proliferan demasiadas estrategias de estas y me empieza a cansar... ¿no es suficiente con 70 € por juego? si se dan cuenta ahora de que faltan cosas, a parte de lo feo que es de cara al consumidor ver que lo que has comprado esta inacabado... (eso es la sensacion que creo que da) es fallo de ellos y no deberian cobrarnos extensiones y de mas cosas que vayan sacando, al final un juego te sael por 100 € con este sigue y suma!!!!

Buena noticia, pero el enenfoque de EA (por que es el caso) es ridiculo....

Unido
agosto 30, 2007
Si Si, y pueden poner una bici de montaña incluida en la store con este juego.
Que en el live tienen la demo de este juego y en la store tenemos........ tachannnnnn la superbeta de metal gear.
Que alguien me explique por que en ps3 no tenemos demo de este juego.
yo t lo explico, en xboxlive pagan y tu no :hola:

UN SALUDO

Unido
agosto 2, 2007
yo t lo explico, en xboxlive pagan y tu no :hola:

UN SALUDO
yo creia que tenia que ver con q era mas dificil de programar para la ps3:ein: pero lo cierto es que tiene razon, los de ea deberian de ya darle la demo a sony para que la cuelgue en la store, hay que decir no a la discriminacion:douh:

Unido
marzo 15, 2008
Yo la verdad es que en el modo online he conseguido jugar 2 o 3 veces, y en todas ellas la reacción del juego frente al movimiento del stick era de retraso de medio segundo... Si con este contenido lo arreglan, me lo pillaré.

Viva la beta de MGO sí señor...XD

Unido
abril 23, 2008
Yo vendi el juego..Solo jugue una vez online,luego,se me relentizaba mucho y a veces no pillaba a nadie.Total..

Superior