Anunciado Ninja Gaiden Sigma Plus 2 para PS Vita

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Durante el transcurso del Tokyo Game Show que se está celebrando en estos mismos momentos en Japón, se están dando a conocer varias noticias, una de ellas es esta revisión de Ninja Gaiden Sigma 2.

Ninja Gaiden Sigma Plus 2 que así se llamara esta revisión aparecerá durante el transcurso del año 2013 para PlayStation Vita y aunque no se han dado más detalles al respecto si se ha anunciado su salida en todos los mercados.

Esta es por lo tanto la segunda revisión que recibe la nueva consola portátil de Sony de un Ninja Gaiden, ya que Ninja Gaiden Sigma Plus acompaño en el lanzamiento a dicha consola.

 
Última edición por un moderador:

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Me parece perfecto, es un gran juego ademas ya que no se animan a sacar juegos originales exclusivos para la consola que saquen revisiones de juegos buenos, ojala le den algun extra a los que jugaron y/o terminaron la primer parte.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
No agrada nada, pensé que tener una Vita sería diferente, pero esque para jugar a lo que ya me he pasado tantas veces en PS3 la verdad es que paso. Sé que hay gente que no lo ha jugado, pero esque jopé, es un "vende lo mismo" una y otra vez.
 
Superior