Anunciado Need For Speed Shift 2

Unido
mayo 23, 2009
Como al menos gráficamente sea tan patético como el primero...
Totalmente deacuerdo, ademas fui fan de la saga Need for Speed desde el primero....y tristemente ya desaparecio lo que fue de ella. El shift lo probe en PC con todo al maximo y me decepciono muchisimo, la sensacion de velocidad era nula....me duro 5 minutos, algo increible en mi y un need for speed.

Mis esperanzas estan en el otro, hot persuit 2, ya que el 1 si que me gusto.

Unido
abril 25, 2010
VIVA!!!!! juegazo

joder esto si k es una alegria:palmas: por k el hot pursuit parecia un burnout nuevo y no me mola nada k hayan usado la frankicia de NEED FOR SPEED los de criterion pero en fin EA se lo curra anke son un poco agarraillos jejejejej:trofeo:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Totalmente deacuerdo, ademas fui fan de la saga Need for Speed desde el primero....y tristemente ya desaparecio lo que fue de ella. El shift lo probe en PC con todo al maximo y me decepciono muchisimo, la sensacion de velocidad era nula....me duro 5 minutos, algo increible en mi y un need for speed.

Mis esperanzas estan en el otro, hot persuit 2, ya que el 1 si que me gusto.
1º - Es Pursuit XD
2º - No es el 2, es simplemente Hot Pursuit XD

Saludos :D

Unido
agosto 3, 2008
Si le quitan eso de que siempre que girar derrapas aunque vaya a 2km/h ya valdra la pena porque el 1 es un juegazo pero ese fallo es muy grave, y si mejora los daños de los coches y lo ponen como el grid ya perfecto.

Unido
julio 19, 2010
Need for speed siempre ha echo juegos de carreras callejeras... que le dejen los juegos de carreras de circuito a Gran turismo hombre...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Buen trabajo Defoe, esta es la primera de muchas noticias y artículos que tienes por delante, ánimos compañero que el tiempo que fuimos compañero de blog vi que tenias madera para esto :chocala:

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
1º - Es Pursuit XD
2º - No es el 2, es simplemente Hot Pursuit XD

Saludos :D

Sí, el título del juegos es simplemente "Hot Pursuit"... pero si vamos al historial del juego vemos que debería llamarse "Hot Pursuit 3" ya que ha habido dos con anterioridad, concretamente en 1998 y 2002...

Vamos que podían haber sido un poco más originales buscando el nombre... :buf:

Saludos.

Unido
abril 14, 2008
los que decis que cuando criticamos a nfs shift es porque ya como no es de carreras en las calles ya no nos gusta...

es que acordaros de prostreet, o tambien sera porque preferimos mil veces antes gran turismo 5.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Sí, el título del juegos es simplemente "Hot Pursuit"... pero si vamos al historial del juego vemos que debería llamarse "Hot Pursuit 3" ya que ha habido dos con anterioridad, concretamente en 1998 y 2002...

Vamos que podían haber sido un poco más originales buscando el nombre... :buf:

Saludos.

ya XD
Pero le pusieron ese nombre, aunque a mi también me es lioso XD

Superior