Anunciado Need For Speed Shift 2

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
EA, aprovechando la presentación de sus resultados financieros, nos ha dado a confirmar lo que venía siendo un secreto a voces ; el desarrollo de Need For Speed Shift 2. Su lanzamiento estaría previsto para el primer trimestre de 2011, por lo que los fans de esta Saga van a ver en apenas medio año dos títulos de esta conocida franquicia, ya que Need For Speed Hot Pursuit verá la luz el próximo mes de noviembre.

De momento no se conoce ningún detalle del mismo, solo que saldrá en ordenador y en consolas, sin especificar en cuales de estas últimas.​

Última edición por un moderador:
R

Roberthedarkman

Wow wow, gran noticia... tengo el 1 y me encanta, seguro que la 2º parte no me decepciona (ojala pongan climatologia y ya seria la leche)

Saludos.

Unido
mayo 20, 2009
Seguro que va a estar genial. Me encanta la saga Need For Speed (los coches, los gráficos, etc...).
Pero yo creo que ya empieza a aburrir un poco a los seguidores de la saga, porque a este paso van a sacar 5 Need For Speed al año XDXDXD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
No me gusta que este tan centrada la noticia, lo hubiera puesto un LEFT, y te sugiero que quites la palabra ordenador y pongas "para pc"

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ahmmm... ¿Y si sale para MAC también?. Ha hecho bien en poner ordenador.
Esto... Ordenador es lo mismo que PC ..

Definición de PC

el 16 de Febrero de 2005 en Definición término | Comentar

El término PC (derivado de las palabras inglesas Personal Computer), es la expresión estándar que se utiliza para denominar a las computadoras personales en general.

El origen de esta abreviatura proviene de la máquina IBM Personal Computer (de IBM), creada a principios de la década de 1980, que trabajaba con un procesador 8086 a 4,77 Mhz y 64 Kb de memoria. Posteriormente se comenzó a denominar así a todas las computadoras que eran compatibles con la primera IBM PC. Actualmente ya es un término generalizado que incluye a todas las computadoras de uso personal.

Y si por esa regla de 3 dices que a hecho bien en poner ordenador para diferenciar pc de Mac como tu dices, yo puedo confundir que este ordenador que está escrito en la noticia, sea un ordenador de abordo de un avion ;) A si que lo mejor y lo que siempre e visto a sido PC en las noticias

Ah por cierto, un MAC, es un ordenador mini de sobre mesa, asi que tampoco tiene razón lo que tu dices de que está bien puesto "Ordenador" en la noticia

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Gran juego, me gustó mucho. Conducción buena, buenos gráficos. Pero aun así era mejorable. Esperemos que EA mejore este título para hacer de él un muy buen juego.

Unido
julio 1, 2010
K bien!!! el primero me lo compre namas salir y este espero poder hacer lo mismo! es una juegazo de cabo a rabo xD

Unido
agosto 15, 2007
Noticias, noticias, noticias, noticias, ..... xDD Dudo que alguien se vaya a comprar el 2 puesto el el 1 ya fue una cagada.
Es broma no??:douh: El Shift es un juegazo de carreras como la copa de un pino, lo que pasa que mucha gente parece que tan solo un juego de carreras es bueno cuando es de carreras callejeras , y eso no es así , el mundo de la competición oficial tambien tiene muchos apasionados.

Fin cita.

Da la casualidad que hace dos dias me lo compre platinum el 1 , y me encanta , es un juegazo y esta guapisimo, espero que el 2 este a la altura.

Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Es broma no??:douh: El Shift es un juegazo de carreras como la copa de un pino, lo que pasa que mucha gente parece que tan solo un juego de carreras es bueno cuando es de carreras callejeras , y eso no es así , el mundo de la competición oficial tambien tiene muchos apasionados.

Fin cita.

Da la casualidad que hace dos dias me lo compre platinum el 1 , y me encanta , es un juegazo y esta guapisimo, espero que el 2 este a la altura.

Saludos
Porque como NFS les suena a callejeras, cuando ven que no es así ya es una caga, ni si quiera lo prueban...

Es lo que tiene :S

Superior