Anunciado Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Unido
octubre 3, 2013
A tan sólo poco más de un mes de la salida en ordenadores de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, Namco Bandai ha anunciado hoy mediante nota de prensa que CyberConnect2 está en estos momentos trabajando ya en una nueva entrega del ninja de nueve colas.

Con el nombre de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, el videojuego nos traerá nuevas técnicas, una selección de 100 personajes jugables, uno de ellos exclusivo para el juego y diseñado por el autor de Naruto, Masashi Kishimoto.

Otra de las novedades que traerá esta nueva entrega serán los definitivos ataques Jutsu combinados, en los cuales varios personajes unirán sus fuerzas para crear técnicas más poderosas. Por ejemplo podremos ver a Naruto y Sasuke juntos realizar una suerte de ataque mezclando el eléctrico Chidori junto con el famoso Rasengan de Naruto.

Junto con el anuncio se han mostrado diversas imágenes del estado actual del videojuego, las cuales podéis verlas a través de este enlace. Por el momento se desconoce de fecha de lanzamiento del juego pero estará disponible a lo largo de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Gran noticia ^^ la verdad de lo poco nuevo que comprare para la actual generacion :p

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
La verdad que que los juegos de naruto les estan quedando genial, lastima que esta generación Dragon Ball no lo haya hecho igual.

Unido
septiembre 24, 2012
Podrían haberlo sacado ya para la PS4 pero aun así me alegro. Me lo pillare seguro :D

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Ah noo, ¡spoiler no sabia lo de la alianza de Sasuke!

Menos mal que no se van a olvidar de la PS3 y los juegos de Naruto siempre me han molado.

Sin duda será otro exitazo

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
A este paso van a tener q utilizar dos caratulas pa que le quepan el nombre.
Por otro lado, lo único comestible en cuanto a anime en la PS3, DragonBall se quedó en el Budokai, gran noticia para los fans de esta saga.

Última edición:

Perlaterasu

Perlaterasu
Unido
septiembre 17, 2013
A este paso van a tener q utilizar dos caratulas pa que le quepan el nombre.
Por otro lado, lo único comestible en cuanto a anime en la PS3, DragonBall se quedó en el Budokai, gran noticia para los fans de esta saga.
Lo mismo pense con lo de nombre... Tremendo nombre q tienen estos juegos.
Yo compre el storm 3 full burst y ahora veo esto... Vamos a ver en q supera a este el Revolutions. Era de esperarse q saliera otro juego ya q el storm 3 alcanzo al anime...

Unido
octubre 3, 2013
Ah noo, ¡spoiler no sabia lo de la alianza de Sasuke!

Menos mal que no se van a olvidar de la PS3 y los juegos de Naruto siempre me han molado.

Sin duda será otro exitazo
Yo no he visto mas allá del primer capitulo de Shippuden asi que, por mi parte, no se si esa foto es spoiler o no. En la nota de prensa dan por hecho que todos los personajes podran hacerlo, asi que no creo que lo sea.
De ser asi, mis disculpas ya que yo no sabia nada de nada.
Saludos.

Unido
julio 25, 2007
soy yo o es que soy el unico que ve algo raro es esta frase:
Por ejemplo podremos ver a Naruto y Sasuke juntos realizar una SUERTE de ataque mezclando el eléctrico Chidori junto con el famoso Rasengan de Naruto.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Superior