Anunciado MUD FIM Motocross World Championship

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Black Bean Games y el estudio italiano Milestone, quienes recientemente anunciaron una nueva entrega de SBK, han comunicado oficialmente que MUD FIM Motocross World Championship, cuyo desarrollo se está llevando a cabo desde finales de 2011, estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el próximo mes de abril.

MUD FIM Motocross World Championship transmitirá toda la emoción de las carreras de motocross. Se trata del único juego que cuenta con las licencias de los campeonatos MX1, MX2 y MxoN. Este título nos ofrecerá 12 localizaciones distintas, todos los sponsors del campeonato de 2011, 32 equipos oficials entre MX1 y MX2, junto con 84 pilotos reales de ambas competiciones.


También nos encontraremos con el Monster Energy FIM Motocross of Nations 2011, que pondrá a nuestra disposición un total de 16 equipos nacionales y un total de 48 pilotos con sus motos, todos ellos con los atuendos de sus respectivos equipos nacionales.

A esta cita tampoco podía faltar el clásico evento de freestyle, que llega bajo el nombre de Monster Energy Trick Battle Mode. En este modo tendremos que demostrar nuestra habilidad a través de 3 arenas distintas, para ello dispondremos de un amplio abanico de trucos, que supera la treintena.

Además de todo esto podremos apreciar también un excelente apartado artístico, deformaciones del terreno en tiempo real, físicas y animaciones muy avanzadas, sonidos de motos reales y también contaremos con un modo de fotos y un sistema de rankings en línea.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Wow que juegazo y contara con pilotos reales como mi amigo CARLOS CAMPANO¡¡ 115.
QUE FUE CAMPEON DEL MUNDO en 2010.
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Que bien,ya era hora un juego oficial del campeonato del mundo de motocross !!!! como fanatico de los deportes de motor que soy seguramente va a caer si o si.
 
Superior