Anunciado Monster Energy Supercross - The Official Videogame 2 para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Milestone, desarrolladora que se ha vuelto referente en los videojuegos de motor, en conjunto con Feld Entertainment, empresa líder en la producción y presentación de eventos de automoción y turismos para toda la familia, se han encargado de anunciar Monster Energy Supercross - The Official Videogame 2, título que llegará a las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en Febrero del próximo año.

La noticia ha venido acompañada del respectivo tráiler de anuncio del juego, en el que podrás ver unos cortos fragmentos de toda la acción y emoción que le esperan a los aficionados del supercross en los muy bien recreados circuitos de este entretenido y muy dinámico deporte. Aquí te lo dejamos:



En esta nueva entrega de Monster Energy Supercross, los jugadores se pondrán en la piel de un campeón de Supercross y serán capaces de disfrutar la vida de un profesional en uno de los campeonatos de motociclismo todo terreno más reñidos e importantes de todo el mundo.

Además, los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en la acción de un renovado modo carrera, el editor de circuitos mejorado, a las instalaciones de entrenamiento adicionales y al nuevo sistema de juego. Aquí te dejamos la descripción detallada de estas nuevas características:

- Un nuevo modo carrera: Para llegar a ser piloto profesional, no basta con solamente ser rápido sobre la pista. También deberás aumentar tu fama y ganarte el corazón de tus aficionados para conseguir a los mejores patrocinadores, todo ello sin descuidar las relaciones con la prensa y las rivalidades con otros pilotos del circuito.

Entre las nuevas características están incluidas una agenda repleta de eventos y actividades, la cual te permitirá pulir tus habilidades en cuatro nuevos circuitos. Si pensabas que para ser un campeón de Supercross solo debías montarte en tu motocicleta y competir, pues estabas muy equivocado.

- Tu cara. Tu estilo. Tu circuito: Cada piloto tendrá su propio estilo y apariencia, tanto dentro como fuera de la pista. Debido a esto, la personalización alcanzará un nivel inédito en Monster Energy Supercross - The Official Videogame 2. Los jugadores podrán crear a un piloto único al utilizar los más de 3000 objetos personalizables, tanto para el aspecto físico como para la extensa lista de accesorios que se podrán usar durante las carreras.

En el circuito habrá más de 300 piezas mecánicas personalizables, que te ayudarán a tener las mejores sensaciones posibles en tu moto. Regresa también el muy apreciado editor de circuitos, el cual ha sido mejorado con un montón de características nuevas y permitirá a los jugadores crear sus propios circuitos para, posteriormente, compartirlos online con la comunidad y desafiar a otros usuarios.

- Desafía a los mejores pilotos de la temporada 2018: Hay más de 80 pilotos oficiales de la temporada 2018, algunos especialmente famosos, como es el caso de Jason Anderson (campeón de la clase 450SX), Marvin Musquin y, por primera vez en un videojuego, Eli Tomac. Todos los pilotos han sido recreados con suma precisión gracias a la nueva tecnología de escaneado facial. Los 17 circuitos disponibles el día de lanzamiento, que incluyen los nuevos estadios NRG y Raymond James, logran recrear con suma fidelidad los innovadores diseños de los circuitos y la increíble atmósfera de una carrera de Supercross. No podían faltar, por ejemplo, los fuegos artificiales y las cámaras de repetición al más puro estilo televisivo, que nos permitirán ver el interior de los estadios más famosos y prestigiosos de Norteamérica.

- Una nueva experiencia a nivel jugable: El equipo de desarrollo ha trabajado mucho para conseguir ofrecer una experiencia jugable realista y accesible. Gracias a las nuevas tecnologías de respuesta inercial avanzada y colisión real del terreno, el control de las motos será mucho más preciso y realista, tanto en el circuito como mientras están en el aire. Es más, la ayuda de avance dinámico facilita que los jugadores siempre encuentren la trayectoria ideal para saltar y aterrizar.



Monster Energy Supercross - The Official Videogame 2 se pondrá a la venta el 8 de Febrero de 2019 para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Qué te ha parecido el anuncio de este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior