Anunciado Local Justice, el nuevo contenido descargable de Max Payne 3

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Rockstar nos anuncia que el primer pack de contenidos descargables de su actual título, Max Payne 3, está destinado a su modo multijugador y recibe el nombre de "Local Justice", que estará disponible el 3 de Julio en nuestras consolas.

Este pack nos trae 3 nuevos mapas, los cuales nos sitúan en las áreas finales del juego, además de una nueva arma, un ítem nuevo y nuevos trofeos. A continuación os detallamos los contenidos.

  • Mapa del Cuartel del Batallón 55 para todos los modos de juego
  • Los mapas Imperial Palace/Terminal de Salidas para Partida a Muerte, Partida a Muerte por Equipos y Max-sesino
  • Ítem de Dedos Ligeros para un saqueo más rápido
  • Fusil M4 Assault con accesorios
  • Facción de la Policía de São Paulo con personalización de avatares

Debido al retraso que sufrió el pack, previsto para este mes de Junio, el precio inicial será de 5.99€ durante una semana, posteriormente pasará a ser de 7.99€. Los poseedores del Rockstar Pass dispondrán del DLC de forma gratuita.

Además, el mismo 3 de Julio, se abren las reservas de los futuros contenidos descargables

  • Mapa Cementerio: 1.99€
  • Silent Killer Pack de Armamento: 1.99€
  • Ítem Pill Bottle: 0.99€
  • Potenciador Fuerza Mortal: 0.99€
  • Max Payne Classic Character: 0.99€

 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Uh... yo creía que para este saldrían cosillas como esos capítulos que fueron saliendo para GTAIV... y no el centrarse en el modo multijugador. Veremos cuales son los siguientes DLC
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Hmm viendo esto si sigue lo del rockstar pass me lo pillare
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Esto es el toco-mocho. Se están poniendo muy ratas los de Rockstar. Habrá que empezarlos a llamar Ratstar.
 
Superior