"Anunciado" LittleBigPlanet 2

Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
Según parece, LittleBigPlanet 2 ya podría estar de camino, a pesar de no haber sido confirmado oficialmente.

El músico Christopher Leary, de nombre artístico Ochre, ha publicado en su Twitter una entrada que reza así: "Encantado de anunciar el registro de "Infotain Me" por Sony para LittleBigPlanet 2 en PS3". El mensaje parece claro, y el desarrollo del título también, más aún con la eliminación de dicha entrada, probablemente a petición de Sony.

Es la segunda vez que se menciona el desarrollo de LittleBigPlanet 2, siendo la primera un comunicado del empleado de Sony Folkert Langeveld cuyas palabras fueron mal interpretadas, según la empresa.

A continuación os dejamos las pruebas del despiste y la canción en cuestión:

Fuente: playstationline.es/index.php/noticias/231-cancion-licenciada-para-littlebigplanet-2


Saludos!! :p
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Las noticias anteriores de LBP las dio Folkert Langeveld, Manager de Marketing de PlayStation diciendo que se encontraban desarrollando LBP2 que fue cuando Sony compro a Media Molecule, pero después Sony desmintio esa noticia.

Y ahora Christopher Leary "afirmo", la secuela diciendo que una de sus canciones aparecera en LBP2 u.u asi que no es noticia repetida.

Y quien sabe si salga, si sale pues si lo compro xD

Anunciado el desarrollo de LittleBigPlanet 2
Sony desmiente el desarrollo de LittleBigPlanet 2
 
Superior