Anunciado Little Big Planet edicion juego del año

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Se anuncia que saldra una edicion especial de little big planet en conmemoracion de que es el juego del año 2008 ( tipo como han echo otros juegos como oblivion y haran fallout 3 ), la edicion juego del año 2008, no se sabe le precio pero saldra este año y contara con todos los contenidos descargables que existen del juego tanto trajes para los sackboys como niveles ( como el de MGS4 ).

Fuente

Unido
marzo 29, 2009
pues espero que valga mas de 14€ porque hace 5 dias me compre el little big planet por ese precio..

Unido
diciembre 29, 2008
Hey y por esto sera mas barato? O siempre con el mismo precio?? yo se que no han dicho nada pero bueno solo quiero saber que es lo que estiman que va a costar... en america.

Unido
junio 15, 2008
Tendrá todos los escenarios y sackboys que se han tenido que pagar por la Store?? Un saludo.

Unido
abril 27, 2009
JOD3R!!! Hace poco me compre el LBP y ahora saldra este con todos los sacks y escenarios? (sobretodo me conviene porque yo no tengo online por ahora)

Bueno, gracias por la noticia XD

Unido
abril 21, 2009
LOL juego del 2008, y ha vendido poquísimo, no me hagas reir MediaMolecule, esto simplemente es una forma de anunciar una reedición para conseguir vender más y recuperar el dinero invertido en el juego xD.

Edición del año dice. xDDD

Unido
julio 30, 2006
Yo segun el precio,y los packs que incluya de trajes y otros contenidos me pensare si vender el mio y pillarmelo.

Unido
enero 29, 2009
entonces sacan mas de un juego GOTY (Game Of The Year Edition) al año pork k yo sepa estos 2 años ha salido 1 kada año el 1º Oblivion y el 2º COD4 y komo dice el titulo edicion juego del año no juegos

Unido
abril 21, 2009
y el FALLOUT 3 GOTY también sale dentro de poco ^^

Como ya he dicho, son meras excusas para vender una redición por un precio más alto y por unos extras que bueno, están bién pero tampoco son nada del otro mundo. En cambio la edición fallout 3 costará 40 euros y traerá las dos expansiones que cuestan 8 euros cada una (y que no han salido a la venta en la Store, aún).

Saludos.

Unido
agosto 3, 2007
LOL juego del 2008, y ha vendido poquísimo, no me hagas reir MediaMolecule, esto simplemente es una forma de anunciar una reedición para conseguir vender más y recuperar el dinero invertido en el juego xD.

Edición del año dice. xDDD

Pues a sido premiado como juego del año para tu informacion. Seguro que con COD 4 no dijiste lo mismo cuando sacaron la edicion Juego del Año

Unido
diciembre 5, 2008
yo estoy esperando la demo de LBP y si me gusta esperare a k salga : Little Big Planet edicion juego del año

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior