Anunciado Liberbank Challenge - FA Racing Logitech G, un torneo de Fernando Alonso para Gran Turismo Sport

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
De la mano de Liberbank, Logitech G, FA Racing y PlayStation 4 se ha presentado el Liberbank Challenge - FA Racing Logitech G, una competición de Gran Turismo Sport, el videojuego de carreras exclusivo de la consola de sobremesa de Sony de la actual generación. El evento se llevará a cabo del 4 al 19 de Agosto en la Feria Internacional de Muestras de Gijón.

La competición, auspiciada por la leyenda española de Fórmula 1 y WEC, Fernando Alonso, contará con distintas fases de clasificación en las que los participantes se batirán a duelo bajo condiciones específicas para ver quien hace el mejor crono. Del sábado 4 al viernes 17, los pilotos competirán de forma presencial para intentar conseguir los mejores tiempos y pasarán a la fase final los dos mejores pilotos que hayan competido durante los días laborables y los tres mejores pilotos que hayan obtenido su tiempo durante las competiciones de fin de semana.

Fernando Alonso durante la presentación del torneo Fernando Alonso durante la presentación del torneo



La Fase Final, que comenzará el día sábado 18 de Agosto, contará con un total de 32 pilotos que se enfrentarán en semifinales desde las 11:00 hasta las 20:00 en formato de uno contra uno para así poder reducir el grupo a 16 participantes, quienes competirán en la Gran Final con un nuevo cuadro de carreras eliminatorias.

Quien salga victorioso del Liberbank Challenge - FA Racing Logitech G tendrá la posibilidad de entrenar como los pilotos profesionales de simracing de eSports FA Racing durante la próxima temporada. Además, el ganador estará recibiendo como obsequio un lote de productos de la línea Logitech G que potenciarán su rendimiento durante dichos entrenamientos.

Por último, te contamos que el evento tendrá preparado para todos los asistentes un emplazamiento específicamente diseñado para la ocasión, el cual poseerá 10 simuladores y una variedad de actividades lúdicas, como un circuito gigante de radio frecuencia para los más chicos, pódium Grand Prix con Photocall, tribuna para ver las competiciones en pantalla gigante y mucho más.



¿Piensas apuntarte a esta competición?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior