Anunciado Le Tour de France para PS3

Unido
junio 13, 2008
Como aficionado de ciclismo y ademas en epoca de giro me ha encanado la idea de un juego de ciclismo para ps3, aunque eso si, espero que no se centre solo en el tour de france, sino que sea como lso pro cycling manager y tenga todas las carreras ya que sino, un juego que solo tenga 21 carreras seria un poquito estafa, aunque confio en que tenga todas las carreras y sera una compra segura (para mi)

C

clasicoanimado

Gran noticia! Yo en su dia tuve este

para la Xbox normal. Y era un pasote. Limitado y con bugs, si. Pero y los piques que me eche todo el verano con mi hermano?? impagable.

EL juego es como otro de conduccion, pero con la diferencia de que tienes que dosificar el acelerador, coger el rebufo de los pelotones, saber cuando recuperar fuerzas con las bebidas y sobretodo saber cuando lanzar el sprin.

Podriamos decir que es un juego de carreras con enfoque tactico. A mi me encanto el de Xbox, le dare una oportunidad a este seguro. Y ya si tiene online, puede ser la mofa.

saludos

Unido
diciembre 14, 2010
yo esperare a que saquen la edicion GOTY con todos los dlcs xDDDD
y de regalo un bote de clembuterol

Unido
septiembre 23, 2009
Buena noticia, haber si por fin consiguen plasmar un buen juego de ciclismo pa consolas, espero q este a la altura, de este gran deporte.

X cierto etapón de contador q grande es.

Superior