Anunciado Lara Croft and the Temple of Osiris

Unido
febrero 18, 2014
Crystal Dynamics, estudio de Square Enix, acaba de anunciar Lara Croft: Lara Croft and the Temple of Osiris como el próximo juego que continuará con las aventuras de heroína en Lara Croft and the Guardian of Light.

Entre otras novedades, el nuevo título incluirá la posibilidad de jugarlo de forma cooperativa con cuatro jugadores más. Además, Square Enix ha querido realizar una historia completamente nueva y ambientada en el desierto de Egipto. En éste los jugadores tendrán que enfrentarse a numerosas hordas de enemigos o resolver complicados rompecabezas para poder avanzar en la aventura.

Por otra parte, en el nuevo título Lara deberá unirse a otro buscador de tesoros llamado Carter Bell con el objetivo de vencer al malvado dios Set que intentará fastidiar sus planes. Con motivo de este anuncio, la compañía nipona ha publicado un trailer donde se muestra la ambientación del título y un combate en modo cooperativo, entre otros aspectos.

Lara Croft and the Temple of Osiris
estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC, aunque por el momento, se desconoce su fecha de lanzamiento.

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Me gusta mucho este estilo de juego, lo disfrutaré como cualquier otro.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Y del nuevo tomb no hay infomacion! Me da que veremos si sale en 2016,ji,ji

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mmmm que ha pasado con el Tomb Raider que vimos hace poco la reaparición??yo me espera algo así pero esto... la sensación que me ha dado es de play2 al menos en este video pero claro para gustos colores.

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Tiene pinta de ser muy entretenido, seguro que lo jugare cuando salga.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Menudo despliegue, tiene un ritmo bastante rápido y algo de plataformeo, se ve bastante bien y parece entretenido.

Superior