Anunciado Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Notición, este cae, lo que me gustaria son 2 cosas, uno, que el KHII vaya en español, porque si no para mi es una decepción, y la segunda, que no se les pase por la cabeza poner un trofeo en el BBS de derrotar a un enemigo super overpower, porque si no el platino es imposible.

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Notición, este cae, lo que me gustaria son 2 cosas, uno, que el KHII vaya en español, porque si no para mi es una decepción, y la segunda, que no se les pase por la cabeza poner un trofeo en el BBS de derrotar a un enemigo super overpower, porque si no el platino es imposible.
Sinceramente, me preocupa mas que los trofeos sean subir a los tres a nivel 99 y pasarse el juego en todas laa dificultades, como el CoM, que seria cuatro pasadas por personaje =/

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bien, bien... lástima que metan Re: Coded en lugar de Dream Drop Distance, porque es la continuación directa de Kingdom Hearts 2, pero que metan Birth By Sleep Final Mix es una maravilla. Me gustó muchísimo, diría que quizás incluso más que el primer Kingdom Hearts y casi tanto como el II, la verdad, es un auténtico juegazo que mucha gente se habrá perdido.

PS: Sí, ya estoy pendiente de fechas y las listas de trofeos para hacerme también con éste trío de guías :sisi:

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Dioooooos que grande!!Solo cruzo los dedos para que mi Ps3 aguante hasta el final porque soy capaz de pillarmela si se me casca solo por este juego

Unido
mayo 28, 2012
Yo estoy perdido.
Me quitan del KH 1 y 2 y ya no sé cuál sigue a cuál. En fin, me informaré a ver...
jajaj eres como yo, solo has jugado al 1 y 2? yo si, no tengo portatiles, fui a wikipedia y está el orden y los argumentos, yo mas o menos ya me centro, jaja el birth by sleep tiene argumento fuerte, los demás son saca cuartos, y el ultimo que sacaron creo que no miré nada. si me sobrara el dinero me compraria estos collection, a ver si el año que viene va mejor la cosa y me compro los dos. lo que no entiendo es lo que haran con el siguiente, lo incluirian junto con el 3? dicen que es como el prologo del 3, sinó se quedara en portatil u.u

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@danixikun
Es que lo lógico habría sido meter Dream Drop Distance antes que Re: Coded porque es así, Dream Drop Distance es la continuación directa de Kingdom Hearts II y sirve de prólogo para ponerte en situación para el III. Aparte, sin saber nada del Dream Drop Distance, es imposible entender muchas de las cosas que pasarían nada más empezar el tercero, no sé... como que está un poco feo que no lo pongan al menos como vídeos XXXD

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Este anuncio me ha ilusionado casi tanto como el de KH3. +100000000 de hype!!
Añado: Me parece genial que lo saquen para PS3 y no para la 4.

Unido
mayo 28, 2012
@danixikun
Es que lo lógico habría sido meter Dream Drop Distance antes que Re: Coded porque es así, Dream Drop Distance es la continuación directa de Kingdom Hearts II y sirve de prólogo para ponerte en situación para el III. Aparte, sin saber nada del Dream Drop Distance, es imposible entender muchas de las cosas que pasarían nada más empezar el tercero, no sé... como que está un poco feo que no lo pongan al menos como vídeos XXXD
querrán que la gente siga comprandolo en la portatil ya que solo tiene un año a la venta no? igualmente deberian haberlo metido ahi, esta gente es odiosa, que manera de jugar con la gente...

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@danixikun
El caso es que mas de tres tampoco iban a poner en una HD, y teniendo en cuenta el tiempo que lleva cada uno la elección estaba clara. De otdos modos esto no cierra las puertas a que lancen una versión de D3, bien en versión digital, bien en algún tipo de edición especial del Kingdom Hearts III.

Lo que pongo en duda es que pase la supuesta versión de los videos, porque el trabajo de adaptación es considerable y al final tendrían que rehacer todo el juego. Demasiado trabajo.

Unido
enero 11, 2010
Hombre, es lógico, Haley Joel Osment hizo de Sora en 2002 siendo un chaval, y este remake es de 2007, la pubertad llega y arrasa xD
Pero vamos, que sob los mismos actores, y si te ha gustado el doblaje de 358/2 days no ibas a tener problema con KH II Final Mix +
Ostias si es el niño de 6 sentido jajaja nunca vi quien lo ponia voz en ingles xD jajaja si si me gustaron :) gracias

Unido
octubre 20, 2008
Por lo que he visto en otros sitios... subiran el video del KH3 mostrado,
Y pone que los visitantes coinciden en que hay varios cambios, (pistolas, enemigos y un look nuevo.... )

Quiero verlo!!!!! jajjajaja

Por lo menos ya se sabia que saldria la 2.5 pero queria que fuera pronto... y si es el año que viene, Perfecto :D

Bensora

qwerty-1610
Unido
junio 1, 2012
Estaba esperando esto! Que lindo va a ser tener mi colección de Kingdom Hearts para PS3 también!

Unido
julio 25, 2007
espero dos cosas: 1- que kingdom hearts 2 venga en ESPAÑOL!!!!2- que no tarden un año en sacarlo!!!!

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Uhh ya tengo el dinerito para la preorden, deje estancado mi KH 1.5 un año para entretenerme se ha dicho espero y no sea la misma fecha que el 1.5 septiembre sino antes

Superior