Anunciado Kingdom Hearts 1.5 HD Remix

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Encima que sacan un HD de la saga se quejan porque faltan algunos juegos madre mia..........que quereis que os diga como fan me da igual que juegos tenga porque me gustan todos y si sale otra version con ls KH restantes pues me lo pillo tambien asi de claro.

Unido
marzo 7, 2011
Si lo hacen así voy a perder la esperanza por Square Enix. Pagaría por los 3 KH de SONY en HD los 70€, pero por las mierdas que han hecho Nintendo con está saga (a mi parecer) no daría ni 5€

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Entonces este remix trae el KH 1 Final mix, espero que este en español por favor subtitulado por lo menos que en español para eso el KH 2, el RE Chain Of Memories, que ese tambien este en español subtitulado, y los videos del juego de la DS, bueno si los otros 2 KH salen en otro HD puede estar bien.

Unido
julio 25, 2007
pero que me estas contando!!! esta gente son subnormales o lo intentan, porque hay que ser muy tonto para hacer un recopliatorio sin el KH2 y el de la psp!!, tendrian que hacer como hicieron con la saga del metal gear!!.... que decepcion....

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No tío,esto no se hace...Tanto cuesta poner todos los juegos en uno,aunque cueste 45€ yo que sé...Menudo palo,vaya puñalada trapera...Mala noticia,esto no es lo que esperaban los fans :facepalm:.Vaya cabreo monumental tengo ahora mismo,Square Enix,actualmente,da asco,ha perdido todo mi apoyo y respeto,compañía pesetera de los...

P.D:Tanto tiempo esperando para que nos echen esto a la cara y estarán orgullosos...Nada,que se preocupen del FFXIII por fasciculos,que eso les va a dar dinero :douh:

Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
Esta claro que square nos va a sacar la pasta con la saga KH, a saber en cuartas partes dividen la saga, el caso es que yo los quiero xD, asi que tendre que pagarlos como muchos, para mi es una noticia que estaba esperando a que la confirmaran :D

PD: De acuerdo en todo con el amigo bearjos ;)

kaski87

kaski87
Unido
febrero 14, 2012
joder yo lo que tenia entendido es que en una sola remasterización iban a sacar el KH 1 Y 2 final mix, el Re chains of memories, el 358/2 days y el birth by sleep.
Menuda decepción.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Para mi esta muy bien, no he podido jugar el KH 2 Final Mix y tampoco el KH Re:Chain of Memories, para estar ideal podían vender los en un unico pack y a un precio moderado (30 Euros).

Espero que en el año que viene ja tengamos alguna noticia de Kingdom Hearts 3.

Saludos.

Arcranable

xXARCRANXx
Unido
diciembre 11, 2011
Para mi esta muy bien, no he podido jugar el KH 2 Final Mix y tampoco el KH Re:Chain of Memories, para estar ideal podían vender los en un unico pack y a un precio moderado (30 Euros).

Espero que en el año que viene ja tengamos alguna noticia de Kingdom Hearts 3.

Saludos.
Tienes razón, yo no he podido jugar a ninguno de los final mix, y tengo ganas de jugarlos. Y sobre el precio seguramente sera 40€ como todos los HD Collections.

Superior