Anunciado Kingdom Hearts 1.5 HD Remix

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Square Enix ha anunciado durante el día de hoy en el Tokyo Game Show la salida al mercado de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, la remasterización de Kingdom Hearts para PlayStation 3.

Esta colección de remasterizaciones incluirá los juegos Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts – Re:Chain of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days aunque este último no como titulo jugable y únicamente como escenas de video para verlas en el modo teatro. Como bien sabéis el primero de ellos corresponde a la versión mejorada que apareció del primer título en tierras japonesas mientras que el resto aparecieron en las consolas de Nintendo salvo Kingdom Hearts – Re:Chain of Memories que conto con una versión para PlayStation 2.

No se han dado a conocer más detalles de esta remasterización ni fecha de salida, salvo que aparecerá en algún momento del próximo año en Japón y aunque aun no está confirmado para Europa, pero viendo el éxito de la saga fuera de las tierras japonesas lo más previsible es que su salida se produzca tarde o temprano.

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como intenten vender los KH en HD por fascículos en vez de hacer una puñetera Colección HD del 1 y 2 (ambas Final Mix, of course) se los va a comprar su prima.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
¿Eso que quiere decir? ¿Es un juego nuevo, una version HD? aunque por el nombre parece una remasterizacion HD de otras remasterizaciones

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Pues que tendrá el KH en HD versión Final Mix (un par de secuencias extra y un combate contra un miembrode la Organización XIII), el juego que salió que si mal no recuerdo era de cartas para la DS, que explica lo que sucedió entre KH y KH2, y el de móviles que creo que era el 358/2 days en escenas de vídeo.
Personalmente, espero que ese chiste no salga de Japón y aquí esperen a sacar una HD Collection como Dios manda: Birth by Sleep, KH y KH2

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@SaiSaEr dijo:
@MP32_ps3
Pues que tendrá el KH en HD versión Final Mix (un par de secuencias extra y un combate contra un miembrode la Organización XIII), el juego que salió que si mal no recuerdo era de cartas para la DS, que explica lo que sucedió entre KH y KH2, y el de móviles que creo que era el 358/2 days en escenas de vídeo.
Personalmente, espero que ese chiste no salga de Japón y aquí esperen a sacar una HD Collection como Dios manda: Birth by Sleep, KH y KH2
Pues ya te puedes ir olvidando, esta es la remasterizacion que hay, aunque se rumorea que BBS y KH 2 saldran en otra remasterizacion totalmente ajena a esta, pero no hay nada confirmado.

358/2 es un titulo de Nintendo DS, con Roxas como protagonista.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sakuya
Pues me acabas de dar una malísima noticia :eek:kay:
Al menos espero que salga a un precio decente: las HD de 2 juegos valen 30€, personalmente, si sale como dices, la primera se la comen con patatas, me quedo con la segunda xD

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
@SaiSaEr dijo:
@MP32_ps3
El Chain of Memories salió para la GBA y luego la remasterización (la que incluye este juego) para la PS2. El 358/2 Days es el primero que salió para la DS que cuenta la historia de Roxas antes de KH2.

Por mi parte, yo esperaría una colección con los Final Mix de los 2 de PS2 por lo menos, pero algo es algo.

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
yo creo que van ha sacar la remansterizacion del 1 y el 2( o eso espero) porque seria muy tonto no sacar para ps3 los únicos juegos que ha tenido para una consola de sobremesa (ps2):D a y aleluya, esto PUEDE significar que intentan recordarnos la historia para un posible kh 3 dentro de poco (eso espero):buf::trofeo:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Que pongan el 1 y el 2 y se dejen de tonterias de 1.5 remixes sleepes o tonterias... malditos HD

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
¡¡Por Dios!!por fin los Kingdom Hearts en HD :D,aunque la verdad no esperaba que los fueran a sacar por fasciculos.Espero que los traigan traducidos porque sabiendo lo que han hecho con el de la 3DS ya me espero cualquier cosa.

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
@ayten95 dijo:
yo creo que van ha sacar la remansterizacion del 1 y el 2( o eso espero) porque seria muy tonto no sacar para ps3 los únicos juegos que ha tenido para una consola de sobremesa (ps2):D a y aleluya, esto PUEDE significar que intentan recordarnos la historia para un posible kh 3 dentro de poco (eso espero):buf::trofeo:
Pues en lá hobby consolas de este mês an dicho que no Hay kh3 hasta porlomenos el 2016 y que porsupuesto será para lá next gen... Asi que si Eso es cierto ya puedes esperar sentado amigo.

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Es un poco broma que no saquen el KH2 con la remasterización, la verdad... pero bueno espero que ese detalle lo reparen.

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Estos de Square Enix no tienen ni puta idea de lo que le gusta o busca la gente. Menuda panda de ineptos, yo personalmente quería las dos primeras entregas y el Brith By Sleep. Y encima meten el 358/2 Days en escénas de vídeos, a ver, que a los fans lo que nos gusta es jugar, como dicen por ahí, esta colección es de chiste.

Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Supongo que luego sacarán el Vol. 2 con los juegos que faltan... La verdad es que no incluir el 2 y poner el 358/2 solo en cinemáticas deja mucho que desear....

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Vaya aborto de recopilatorio. :douh:
Cada día estoy más convencido de que se están partiendo el culo de nosotros... :(

Superior