Anunciado Killzone: Shadow Fall para PS4

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Guerrilla Games se convirtió en uno de los grandes protagonistas en la presentación de PlayStation 4 al anunciar el desarrollo de Killzone: Shadow Fall, una nueva entrega de su popular saga de shooters en primera persona, para la nueva consola de Sony.

Killzone: Shadow Fall nos situará 30 años en el futuro tras los acontecimientos de Killzone 3, el último juego de la saga en PlayStation 3. Viajaremos a un mundo cambiado donde dos facciones rivales, los Helghast y los Vektans, viven separadas por un muro en una ciudad futurista.

Hay mucha tensión entre ambas facciones y la guerra está a punto de estallar. Nosotros encarnaremos un soldado del cuerpo de fuerzas especiales Shadow Marshal, encargado de mantener la paz y el equilibrio entre ambas facciones. Este nuevo Killzone pondrá a prueba nuestra capacidad de reacción y adaptación ofreciéndonos una gran variedad de situaciones, que van desde infiltraciones sigilosas hasta grandes combates abiertos.

Hemos podido ver un trailer ingame y lo cierto es que el juego luce de maravilla, podéis verlo a continuación:

[videolpo]6178[/videolpo]

De momento no se sabe cuando saldrá a la venta, pero es de esperar que sea uno de los juegos de lanzamiento de la consola, que estará disponible estas mismas navidades.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
estaba claro que saldría un KZ4 , lo mejor de la conferencia de ayer sin duda , una pasada . espero que con esta entrega den punto y final a la saga y más adelante hagan una nueva IP

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
los grafficos y la iluminasion del juego impresionantes! nunca eh jugao un killzone pero ya mismo tendre que ir a un game a por el 2 y el 3 porque el juego ma flipao a saco

Unido
mayo 14, 2009
una gran noticia killzone 4 pero que venga con una consola nueva, hace que se retrase su adquisición. Por lo menos por mi parte.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Seguramente salga junto a la PS4, como dicen en navidades.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Aunque siempre he criticado que en el anuncio de una nueva consola se tire de las mismas sagas, aunque lo entiendo, tengo que reconocer que lo mostrado del nuevo Killzone me dejó impresionado.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Sin duda una de las mejores noticias de anoche, era de esperar este cuarto Killzone. La verdad, es que el gameplay que han mostrado es espectacular.

Gran juego!

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Como me temía... el salto de PS3 a PS4 no es tan bestia como el de PS2 a Ps3

Pero igualmente está pepinisima.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Sinceramente esperaba mas gráficamente, ya que esto se pude ver actualmente en uan PC como con Crysis, espero que entonces por lo menos tenga una buena historia porque ni la inteligencia artificial se salva.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
PS4 + KZ Shadow Fall = ÉPICO :D

P.D Graficazos impresionantes, Dios!

Unido
enero 4, 2008
Esto y Diablo 3 ha sido lo único que realmente me ha gustado de verdad, lo demás no me ha sorprendido nada de momento ya que no veo nada que no haga un PC gama ultra de el año pasado y este año, para mi han sido los mejores anuncios de momento, solo falta un MGS exclusivo y ya lo parten XD

Como siempre guerrilla los únicos con valor de mostrar algo real y no cortinas de humo con cinemáticas y demostraciones que luego nunca llegan como paso con los juegos que supuestamente saldrían en PS3 al principio y al final solo cumplieron ellos e incluso mejoraron el nivel gráfico de lo que mostraron.

Son unos cracks!

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Sinceramente esperaba mas gráficamente, ya que esto se pude ver actualmente en uan PC como con Crysis, espero que entonces por lo menos tenga una buena historia porque ni la inteligencia artificial se salva.
Es que lo que ves en Crysis 3 a tope ya es Next Gen, los graficos de este juego son Next Gen sí o sí. Mucho mejor de lo que esperaba, muchos aquí ya daban por hecho que los juegos se iban a ver como en PS3 pero en Full HD, pues va a ser que no.

No sé si la gente tenga memoria, pero en 2005 cuando salian los primeros juegos next gen para 360, ya se veian tambien juegos con graficos "next gen" desde antes en PC, eso no impidió que salieran unos juegazos con unos graficazos impresionantes en esa consola y PS3 durante los años siguientes.

A lo que me refiero es, por estos videos podemos asegurar que tanto PS4 como la siguiente XBOX nos van a ofrecer graficos Next Gen y se va a dar un salto impresionante respecto a PS360. Mucha obsesión por el PC veo yo, es otro mundo, la gente no acaba de entender que no puedes comparar una caja 100% actualizable y con un sistema operativo para multiples tareas con una consola dedicada a juegos con algunas(varias) funciones adicionales y que te ofrece cierta facilidad para eso, para los juegos.

El otro dia estaba viendo cuanto me salia una gtx680 para correr algo Next Gen como WatchDogs y se me fue el alma al suelo. 1200 dolares, sólo la gráfica... yo es que mejor me compro la consola. Luego las compañias se van a olvidar de optimizar y mi super gráfica que antes me servia para correr WatchDogs con buen framerate, se comerá los mocos corriendome un hipotetico Crysis 5 a 25 frames/s en "bajo" en unos años.

Superior