Anunciado Killzone 3 [Primer teaser trailer !!!!!!!]

Unido
diciembre 12, 2009
Atención!!! más información nueva!!

Actualización: Aryeh Loeb, Productor de Guerrilla Games ha dado algunos detalles más sobre Killzone 3. Ha confirmado que el juego llegará en 2011, descartando por completo el presente año, que habrá un tráiler ingame dentro de muy poco, "justo a la vuelta de la esquina", pero nos invita a estar atentos a la web de Killzone y no al E3, por lo que puede que el tráiler vea la luz antes de la feria.

Ha dicho también que el personaje ISA de este vídeo es Sev, y que éste está hecho con animaciones in-game renderizadas en CG.

..."El Teaser sólo era la punta del iceberg"...

Fuente: http://www.playstationline.es/index.php/noticias/309-killzone-3-muestra-su-primer-trailer

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
ya veis pedazo video. Alomejor los Isas durante la historia se ponen las mascaras helghast por la atmosfera y que se empiezen a econtrar mal o porque os teneis que infiltrar en una base helghast...JUEGAZO!
pero bueno ahora a seguir disfrutando de los JUEGAZOs actuales :D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
despues de 21 paginas creo que este hilo se deberia convertir en el hilo oficial.

nueva informacion desde el blog oficial de PS3, palabras de Guerrilla:
-Momentos mas epicos

-se a mejorado la IA de los helgast y se adaptaran a los entornos mas grandes

-habra mas variedad en todo, desde las misiones, la jugabilidad y las armas, el proximo trailer se enseñara esta variedad

-los helgast moriran de mas maneras ( tendran nuevas fisicas en el momento de morir )

-la historia se centrara mas en el lado de los Helgast

-sev esta atravesando momentos dificiles, segun guerrilla "esta abandonado en un planeta extraño y hostil"

-habra el nuevo sistema combate cuerpo a cuerpo que se adaptara a todo tipo de jugadores

Unido
septiembre 22, 2007
SemiActualizado ... tengo que terminar de poner las imagenes y me falta poner las "fuentes" de las últimas noticias .

Un Salu2 posiblemente la próxima actualización será la última .

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
relkno estas haciendo un pedazo de hilo tio y el vidie es lo mejor de lo mejor que ganas de manejar a los helgast en modo historia.

Unido
septiembre 22, 2007
relkno estas haciendo un pedazo de hilo tio y el vidie es lo mejor de lo mejor que ganas de manejar a los helgast en modo historia.
El Hilo ya casi casi lo puedo dar por finalizado, espero haber cumplido !!!! .

Un Salu2 supongo que el día 11 ya estará el hilo oficial, mientras podeis seguir posteando aquí las noticias y vuestras impresiones .

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
muchas gracias relkno :)

los de guerrilla siguen haciendo que nos caiga la baba con cada comentario que hace :eek:lee:

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Lo mejor de esto , que es no es un Hilo oficial.

Haber cuando lo hacen en condiciones , hay tela de informacion.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Desde que vi el anuncio del Killzone 3, me he vuelto a enganchar al 2, que ganitas de que llegue ya!

Unido
septiembre 22, 2007
jajaja pues yo pensé que le habñia arrancado la cabeza ,,, parece que Guerrilla va a orientarse por un juego muy bestia ,al estilo God Of War .

Un Salu2

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
cuando cae el cuerpo se ve la parte blanca que envuelve al craneo

caracteristica de los helgast

Superior