Anunciado Killzone 3 [Primer teaser trailer !!!!!!!]

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A pesar de tener un online un poco claustrofóbico para mi gusto, la campaña del KZ2 me gustó mucho y el KZ3 caerá fijo. Algo que no me va a pasar con la saga Modern Warfare por mucha fama que tenga su online.

Es cierto que en esta generación de consolas los FPS se centran básicamente en el online pero a mi la campaña del KZ2 me pareció una de las mejores, si no la mejor del género.

Lo de que el juego vendrá con dos pares de gafas 3D no me lo explico. Para empezar por el momento no hay un estandard y cada televisor ha de tener su gafas para poder ver el efecto, aunque hay una marca (la que fabrica la mayoría de las gafas 3D para las televisiones) que ha anunciado que va a sacar unas gafas compatibles con al menos dos marcas (samsung y LG creo recordar). Y por otra parte, a día de hoy un par de gafas 3D cuesta entre 120-150€.

Saludos!!

Unido
enero 8, 2007
La verdad es que este juego seguro que será un must-have. Disfruté mucho con Killzone 2 y lo haré con este seguro.

Saludos

Unido
marzo 25, 2008
Madre mía esto va a ser un pedazo de juego:babas: lo mas seguro es que supere con creces al KZ2 y mas que Naughty Dog esta metida en el desarrollo:D, haber si para su salida me planteo comprar una TV 3D.... quedan 10 o 11 meses así que tengo tiempo para ir guardando:jeje:, saludos:victoria:

Unido
marzo 28, 2010
solo se podra jugar en 3d con una tele 3d no? porque si es asi creo que nadie o casi nadie podra jugarlo

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
A pesar de tener un online un poco claustrofóbico para mi gusto, la campaña del KZ2 me gustó mucho y el KZ3 caerá fijo. Algo que no me va a pasar con la saga Modern Warfare por mucha fama que tenga su online.

Es cierto que en esta generación de consolas los FPS se centran básicamente en el online pero a mi la campaña del KZ2 me pareció una de las mejores, si no la mejor del género.

Lo de que el juego vendrá con dos pares de gafas 3D no me lo explico. Para empezar por el momento no hay un estandard y cada televisor ha de tener su gafas para poder ver el efecto, aunque hay una marca (la que fabrica la mayoría de las gafas 3D para las televisiones) que ha anunciado que va a sacar unas gafas compatibles con al menos dos marcas (samsung y LG creo recordar). Y por otra parte, a día de hoy un par de gafas 3D cuesta entre 120-150€.

Saludos!!
la verdad esque habia varios mapas ( canal de sangre , academia de radec...) que era un poco claustrofobico pero tambien habian mapas como ascenso de phiros , mercado de salomon ...

y si le sumas el precio de la tele en 3d pos se suma a los 1.500 - 2.500 para jugar al killzone 3 en 3D , un poco caro ....

Unido
julio 31, 2007
si vamos, que se tiraron 4 años haciendo el motor.... pero si llevabamos desde 2007 viendo ya demos jugables en cada feria y un monton de material ingame... el motor ya estaría mas que terminado, todo lo demas que vimos, iban siendo retoques del mismo. en todo ese tiempo, se podrian haber currado un buen cooperativo. cosa que se echa mucho de menos en KZ2.

Uncharted no se tiró 4 años en desarrollo... se hizo oficial en el 2006 y no llevaba demasiado en desarrollo...
Tienes que mejorar un poco esa compresión lectora, entiendes lo que te da la gana.

y juego enseñado en una feria =! motor gráfico terminado

Esto no es así, pero bueno.
Sino lo hicieron es porque no pudieron, no hay que buscarse conspiraciones judeomasónicas, y el motor gráfico entre lo visto en el E3 07 y el resultado final, fue una mejora bestial, así que muy terminado no podía estar :jeje:

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
La nieve parece tan buena como en el Uncharted 2. Supongo que será una de las cosas en las que ha ayudado ND

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Killzone 3 – Primeros Detalles Oficiales !!! :pbj::pbj:

FUENTE

mi ingles es un poco malo y no lo pillo todo xD
Bueno, no cuenta mucho más que no sepamos. Así lo más destacable es que el juego empezará justo en el mismo punto en el que acabó KZ2, Visari muerto a los pies de Sev y Rico. Por todo lo que van contando en esa nota de prensa me da la pinta que la lucha será encarnizada. Por culpa de la bomba nuclear que lanzaron los Helghast, la fuerza ISA se verá diezmada y no podrán recibir refuerzos ni munición durante un largo tiempo y los Helghast serán más grandes y feroces que nunca.

También comenta que los niveles serán 10 veces más grandes que el KZ2 y veremos terrenos desolados por la bomba nuclear, junglas alienígenas, zonas árticas e incluso habrán batallas en el espacio.

Saludos!!

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Bueno, no cuenta mucho más que no sepamos. Así lo más destacable es que el juego empezará justo en el mismo punto en el que acabó KZ2, Visari muerto a los pies de Sev y Rico. Por todo lo que van contando en esa nota de prensa me da la pinta que la lucha será encarnizada. Por culpa de la bomba nuclear que lanzaron los Helghast, la fuerza ISA se verá diezmada y no podrán recibir refuerzos ni munición durante un largo tiempo y los Helghast serán más grandes y feroces que nunca.

También comenta que los niveles serán 10 veces más grandes que el KZ2 y veremos terrenos desolados por la bomba nuclear, junglas alienígenas, zonas árticas e incluso habrán batallas en el espacio.

Saludos!!
muchissimas gracias por la traduccion !! vaya pasada de juego !!! y encima colaboran en el motor grafico con nhauty god !! :victoria:

Unido
enero 3, 2010
Si tiene modo cooperativo,¿quiere decir que se podra jugar de 2-4 jugadores en una misma play como MW2?¿Saldrá en el próximo año fiscal, siendo muy optimista?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Si tiene modo cooperativo,¿quiere decir que se podra jugar de 2-4 jugadores en una misma play como MW2?¿Saldrá en el próximo año fiscal, siendo muy optimista?
no tengo el MW 2 , supongo que sera offline con pantalla dividida o algo , el año que viene estara probablemente :eek:lee:

Unido
septiembre 22, 2007
No puede tratarse de un modo cooperativo online ... ,esperalo para Febrero o Marzo incluso se habla de Mayo pero yo creo que tanto no ..

Un Salu2

Unido
junio 3, 2008
me gusta jungla!! jeje. al menos le dara un poco de variedad, el KZ2 tiene una ambientacion sosa y monotona a más no poder.
eso si, si se supone que estamos en Helgan, la jungla no deberia de ser muy distinta a la q conocemos? es un "fallo" común en los juegos que se ambientan en un planeta extraño, todos suponen que la vegetación de un planeta "X" es como la de la Tierra... nose, se inventan razas, especies e incluso fauna... pero ¿que pasa con las plantas que son siempre las mismas en cualqueir extremo del universo? a ver como se lo montan, pero me gustaría una flora bastante extraña y de colores poco habituales.. que se marque bien que estan respirando el ambiente enrarecido que hay en Helgan y que hace que sus habitantes tengan que portar esas mascaras... por cierto, cosa curiosa, los habitantes de Helgan se pusieron esas mascaras para poder respirar el aire del planeta y adaptarse a sus condiciones, siglos después, estos siguen utilizando la mascara (aunque supongo que ya mas por simbologia que por utilidad..) sin embargo, llegan los ISA que no han puesto el pie en el planeta en su vida, y no necesitan nada para respirar??
o los ISA son superhombres, o entonces entonces nadie se explica porque cuando llegaron a aquel planeta les hizo falta una mascara si cualquier persona que sea como ellos cuando llegaron alli puede vivir en ese ambiente como si nada...

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Geniales estas ultimas imágenes oficiales!
esperando con ansias el E3 de este año para ver este juego en acción!!

Superior