Anunciado Guitar Hero Live para PS4 y PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como apuntaban las pistas dejadas por Activision en el día de ayer, Guitar Hero Live se ha hecho oficial. El título supondrá el retorno de una de las grandes sagas musicales del mundo de los videojuegos, con lanzamiento previsto durante el próximo otoño en PS3 y PS4, así como en Xbox 360, Xbox One y Wii U.

La propuesta está siendo desarrollada por FreeStyleGames, estudio responsable de DJ Hero y DJ Hero 2. Según explican desde Activision, Guitar Hero Live presenta dos formas de jugar, incluyendo GH Live, una visión en primera persona mientras estás en el escenario, convirtiéndote en la estrella del show.

Guitar Hero Live también presenta GHTV, la primera red de vídeo jugable del mundo. GHTV es un modo jugable las 24 horas que permite a los fans disfrutar de una colección de vídeos musicales oficiales, que se actualizan continuamente y pertenecen a una gran variedad de géneros, que va desde los lanzamientos más recientes, a los hits favoritos de todo el mundo.

Activision destaca, además, que tanto GH Live como GHTV son completamente jugables en consolas, tablets y teléfonos móviles. "Guitar Hero es una franquicia que le gusta a mucha gente. Pensar cómo traerla de vuelta con una innovación verdaderamente revolucionaria ha llevado años, y ha sido un trabajo hecho con mucha dedicación", ha dicho Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc.

La propuesta presentará una guitarra rediseñada que cuenta con dos filas de tres botones que reflejan mejor la forma natural de tocar la guitarra. Según Activision, esta sencilla novedad hace el juego más fácil a los principiantes y dificulta a los veteranos dominarlo. El juego incluirá cientos de canciones jugables de una gran variedad de artistas, incluyendo The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Green Day, Ed Sheeran, The Killers, Skrillex o The Rolling Stones.

Archivos adjuntos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Loqs de momento parece ser que no... Eso si, viene acompañada de su propia app par iOS y Android.

A mi lo que no me termina de convencer son algunos artistas que ya aparecen confirmados... no se, no me veo tocando por Ed Sheeran y "supermotivado" en mi salon... no... me da, que no.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Genial, sencillamente genial. Llevaba mucho tiempo esperando un nuevo Guitar Hero. Conozco y escucho todos los grupos que refleja esa lista pero la verdad es que como dice el compi de abajo, no me veo tocando a Ed Sheeran. Habrá que ver que canciones meten de el y que tipo de partido le podemos sacar a la app.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues menuda basura de juego, si no valen las guitarras antiguas la mayoría pensara que se lo metan por donde les quepa xD
Encima skrillex y ed sheeran O.O, que guitarra tiene eso xD
Para mi el mejor fue el metallica.

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Por lo poco que se ve, no tiene mala pinta. Y ya me temía que las guitarras de la anterior generación no funcionarían. Para mi esta es la peor parte de la noticia.

Eso si, me interesa cuantas canciones saldrán en el juego, (a parte de las que salen aquí), y cuantas serán por DLC.

PD: Tengo una pregunta que es fundamental, clave: ¿Sacarán un periférico en forma de licuadora para tocar la canción de Skrillex?

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Que les den. prefiero que abran de nuevo sus servidores, nisiquiera puedo mezclar las canciones de dos juegos del GH nuevos que compré por tener sus servicios cerrados.. está bien no poder descargar nuevas canciones, pero no poder meter las de un juego en el otro? anda ya...

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Esperemos que no vuelvan a saturarnos en tan poco tiempo como la otra vez

Superior