dj_escorpio
dj_escorpio
yo ya lo revente en ps3 , asi que prefiero gastarme dinero en otro diferente de ps4
De todas formas Rockstar no busca ese target (actual usuario de GTA V en PS3). Juegos como GTA V se venden durante meses y meses, incluso años. Tenerlo tambien en plataforma PS4 solo amplia mercado para los nuevos compradores, no para los actuales poseedores.los que lo vais a pillar para PS4... estais tirando el dinero, ya que no va a cambiar nada, porque es un PORT... como mucho le meteran un filtro grafico
y os recuerdo que el ONLINE en PS3 es GRATIS
Pero en PS4 es de PAGO
y cada vez que querais echar una partida ONLINE, vas a necesitar tner contratado el plus OSEASE ...PAGANDO
pagar por EXACTAMENTE LO MISMO que teneis GRATIS en PS3
Bueno yo ya he hecho mi obra de caridad advirtiendo, a partir de aqui que cada uno TIRE su dinero como quiera
De toda la gente que podía haberme citado no me esperaba que fueras TÚ o.o XDDDDe todas formas Rockstar no busca ese target (actual usuario de GTA V en PS3). Juegos como GTA V se venden durante meses y meses, incluso años. Tenerlo tambien en plataforma PS4 solo amplia mercado para los nuevos compradores, no para los actuales poseedores.
totalmente contigo, la verdad que la historia del juego vale mucho, pero el online pesimo de cojones hablando mal, luego los atracos que la gente lleva esperando un monton ha que salgan y seguro que los sacan cuando salga la version de ps4los que lo vais a pillar para PS4... estais tirando el dinero, ya que no va a cambiar nada, porque es un PORT... como mucho le meteran un filtro grafico
y os recuerdo que el ONLINE en PS3 es GRATIS
Pero en PS4 es de PAGO
y cada vez que querais echar una partida ONLINE, vas a necesitar tner contratado el plus OSEASE ...PAGANDO
pagar por EXACTAMENTE LO MISMO que teneis GRATIS en PS3
Bueno yo ya he hecho mi obra de caridad advirtiendo, a partir de aqui que cada uno TIRE su dinero como quiera
no has entendido nada...@Bboy_Sparda Esa es tú opinión, dudo que comprarlo sea tirar el dinero. Lo tengo en PS3 y no he comprado PS4, pero se que cuando la tenga algún día me apetecerá jugar a GTA V y no podré hacerlo a no ser que tenga PS3 conectada en alguna otra TV de casa. Y como no quiero eso prefiero tenerlo también en PS4. Y que el online es de pago ya lo sabemos, pero no solo para GTA sino para todos los juegos. Yo no tendría una PS4 sin online, repito, yo. Vale que no te guste el GTA, la PS4 o los refritos como muchos dicen, pero respeta. Y no te lo digo a malas, pero no me ha gustado el decir que el que lo compre tirará el dinero.
Un saludo![]()