Anunciado God Of War Ghost of Sparta

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Kratos vuelve a psp ,así lo confirma Blog Playstation ,parece que esto es lo que se estaba cociendo en la web spartan (donde podiamos veer un escudo en forma de cuenta atras)

Parece ser que Sony Santa Mónica estará involucrada en el proyecto y la historia tratará de como Kratos tiene que demostrar a los dioses que puede ser el nuevo dios de la guerra .

Además ya podemos veer las primeras imagenes












http://blog.us.playstation.com/2010/05/04/god-of-war-ghost-of-sparta-announced-for-psp/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=gow_sparta_050410

Un Salu2
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
otro GOW para PSP, otro juegazo mas para PSP :pbj:
vaya añazo para PSP, peace walker, kingdom hearts y el god of war, por las imagenes tiene una pinta brutal ( solo falta que no dure 4-5 horas como el chains of olympus )
--- [ Añadido ] -----
viendo la fuente de la noticia, tambien colaborara sony santa monica y la historia del juego es sobre como kratos se convierte en el dios de la guerra y durante el juego tendra que demostrar a los dioses que vale para el puesto
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
otro GOW para PSP, otro juegazo mas para PSP :pbj:
vaya añazo para PSP, peace walker, kingdom hearts y el god of war, por las imagenes tiene una pinta brutal ( solo falta que no dure 4-5 horas como el chains of olympus )
--- [ Añadido ] -----
viendo la fuente de la noticia, tambien colaborara sony santa monica y la historia del juego es sobre como kratos se convierte en el dios de la guerra y durante el juego tendra que demostrar a los dioses que vale para el puesto
Need ,Gracias, lo pondré en la noticia si te parece bien .

Un Salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
God Of War , Metal Gear , Resident Evil , Kindom Hearts , Monster Hunter 3 menudo año !!!!! y ya han salido juegos como el Silent Hill (aunque no es muy bueno la verdad) y si el Agito XIII llega pronto ..

Un Salu2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y yo sin PSP,no le veo sentido hacer otro GOW para PSP pero bueno,preferia mil veces un DCL para GOW III
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Y yo sin PSP,no le veo sentido hacer otro GOW para PSP pero bueno,preferia mil veces un DCL para GOW III
Pues yo sí se lo veo ..,un juego de psp tarda alrededor de 1 año en hacerse (caso de Peace Walker p.ej.) y expande el universo God Of War ,sinceramente prefiero una precuela para psp de 5 o 6 horas a un dlc de 2 horas que tarde el mismo tiempo en hacerse ,además yo no descarto que se anuncie un dlc en el E3 .

Un Salu2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo sí se lo veo ..,un juego de psp tarda alrededor de 1 año en hacerse (caso de Peace Walker p.ej.) y expande el universo God Of War ,sinceramente prefiero una precuela para psp de 5 o 6 horas a un dlc de 2 horas que tarde el mismo tiempo en hacerse ,además yo no descarto que se anuncie un dlc en el E3 .

Un Salu2
Si ahora la historia transcurre entre el 1 y el 2 aver que se sacan ahora,ademas no tengo PSP y teniendo un PS3 y 360 como que no me dejen tener una consola mas en casa.Yo no le veo sentido sacar un GOW en PSP para alargar la historia y cagarla como el Chains que no me gusto nada,lo jugue porque era un GOW nada mas por lo demas prefiro un DCL y me d aigual si son dos horas........ el final de GOW III todabia no se save y Sony dijo que sacarian un DCL para ello.
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
¡De puta madre! Creía que el Kingdom Hearts: Birth by Sleep sería mi último juego de PSP, pero por suerte me equivocaba.

El Chain of Olympus era buenísimo, pero como dijeron en un post anterior era demasiado corto, apenas te duraba un día. Ojalá esta vez lo hagan mucho más largo.
 
Unido
mayo 2, 2010
Mensajes
14
Karma
4
Supongo que con esto se resuelve el misterio de la web escondida en el trofeo de platino de GoW III
Gran noticia!!!
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Enhora buena a todos los poseedores de una PSP yo x mi parte se la pedire prestada a algun colega para poder jugarlo, k seguro k sera un juegazo
 
Unido
mayo 2, 2010
Mensajes
14
Karma
4
Os dejo mas info extraída de Hobbynews
__________________________________

¿Quién dijo que con God of War III terminaban las aventuras de Kratos? El fantasma de Esparta volverá en breve a la portátil para seguir desvelando nuevos datos de su brutal pasado...


Casi por sorpresa, Sony acaba de anunciar que ya prepara una nueva aventura de Kratos, de la que desvelarán nuevos detalles en la próxima feria E3. Por el momento se sabe que se subtitulará Ghost of Sparta, que está siendo desarrollado por Ready at Dawn, los responsables de God of War Chains of Olympus (la primera aventura de Kratos en PSP) y que ofrecerá mejoras en todos los apartados.


Comparado con el anterior juego portátil, será un 25% más largo en duración, ofrecerá una sensación de escala mayor (escenarios y enemigos más grandes), nuevos poderes, un nuevo sistema de armas y, además, llevará aún más lejos los límites técnicos de PSP, adelantando que será el juego más espectacular de PSP. Por si esto fuera poco atractivo de por sí, su trama responderá a algunas de las incógnitas sobre el mítico personaje, como de dónde provienen su característico tatuaje y la gran cicatriz que adorna su cuerpo.


Esperamos ampliar los detalles en la próxima feria E3, que se celebra entre los días 15 y 17 de junio.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
La gente que se decepciona es la gente sin psp, el otro juego me parecia bueno aunque muy corto y le faltaban mas peleas epicas, aparentemente van a resolver esto en esta entrega, solo espero que ahora si aten bien este juego a la saga. Lo que si me decepciona de la noticia es que ready at dawn supuestamente no iba a hacer mas juegos con IP ajenas y se iban a poner de lleno con IP propias con su motor grafico 3.0, ademas tenia esperanzas que hicesen un uncharted para psp pero me imagino que bend studios es el otro candidato.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
si se resuelve lo de la pagina del platino xD era pa anunciar esto T.T ubiera preferido el DLC qe me estaba aciendo ya ilusiones y creia qe iba a ser el hermano pero weno xD aun asi a jugarlo a tope cn la cope
 
Superior