Anunciado God of War Collection para PS Vita

Unido
octubre 3, 2013
Bueno, quizás es algo exagerado querer decir que PlayStation Vita se puede llevar en el bolsillo, pero lo que sí es cierto es la noticia de que Sony Santa Monica anunció esta madrugada que Kratos y su peculiar osadía llegará a PlayStation Vita por partida doble el día 8 de mayo y lo hará con God of War Collection, un pack que recoge los dos primeros juegos que fueron lanzados en PlayStation 2.

Por lo poco que se sabe, ambas entregas llegarán en formato físico y digital en un único pack y lo hará con gráficos remasterizados, trofeos integrados, soporte para pantalla táctil y uso de los dos analógicos. Por el momento se desconoce el precio al que llegará a España pero podemos esperar un precio alrededor de 29,99 dólares, precio al cual se pondrá a la venta en Norteamérica.

Este recopilatorio no será el primero en aparecer puesto que en abril de 2010 pudimos disfrutar en PlayStation 3 de su propio God of War Collection, un pack que recogía ambos títulos con gráficos remasterizados, resolución 720p, 60 fps y sistema de trofeos.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya podian sacar algun God of War Exclusivo de PS VITA, que la hace mucha falta, y no un remake del remake, encima por ese precio.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@Skorpion, imagino que si las ventas de este funcionan sacarán uno nuevo exclusivo, eso espero, a mi el ascension me pareció malo e injugable, pero bueno.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Si esperan que la vita viva de versiones de juegos de ps2 y ps3 me parece que la consola se la acabara pegando, como decis a ver si hacen algo exclusivo aunque la verdad me hace gracia jugar al GoW en Vita.

Unido
febrero 20, 2011
Muchas quejas,pero en cuanto digan que los trofeos van a parte de los de Ps3 alguno ira corriendo a comprarlos para sacarse los platinos...

shagat_74

shagat_74
Unido
octubre 17, 2012
Mas reciclado, parece que viene otro año con 90% reciclado, y caros mas encima tanto en Europa como américa, que lata por los que todavía tenemos esperanza que pronto saldrán juegos de categoría y nuevos para la psvita.:smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::r2:,

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues me parece bien, yo quiero decir a esas personas que no veais esto como un refrito del refrito sino como otra oportunidad para aquellas personas que no pudieron jugarlo en PS3 o que ya no puedan disfrutarlos en PS2 como antes, ademas no descartare un GoW nuevo en Vita.

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
A mi por ejemplo no me llamaba la atención este juego en PS3, pero en VITA seguramente me lo compre, no todo el mundo se compra todos los juegos que sacan al mercado

Unido
noviembre 30, 2012
Si hubiesen sido los de PSP en HD me los hubiera pillado para PSV de cabeza. A ver si se animan más adelante.

Salu2!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Veía lógico que el Collection II lo pusieran para Vita ya que eran de PSP y los controles eran fáciles de adaptar, pero más les vale que con el soporte de pantalla táctil no se refieran a que han hecho lo mismo que con el Jak and Daxter Trilogy, porque la próxima vez que sea un manco el que ponga los controles no voy a ser yo el que se compre el juego.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Joder, pero si lo anunciaron en el E3 del año pasado, ahora lo anuncian otra vez?

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Ya podian sacar algun God of War Exclusivo de PS VITA, que la hace mucha falta, y no un remake del remake, encima por ese precio.
Prefiero que no, creo que a Kratos hay que dejarlo descansar de una vez por todas, Ascencion era simplemente horrible, malo, injugable un manchon en la saga, y para que saquen otro toston sin sentido en la historia solo para vender por el nombre, prefiero los refritos...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Para mi god of war termino en el 3 acabando con la vida de zeus y al final también con la de kratos. :)
Toma Spoiler para los que no hayan jugado a God of War III xD

Y, por cierto, yo que sí lo jugué sólo puedo decir: que poco te fijas en los detalles.

Cuando Kratos se "suicida" para liberar la esperanza se queda tumbado en el suelo en un charco de sangre, pero cuando más tarde la cámara vuelve a mirar dónde había el cuerpo se ve que Kratos ya no está y que hay un rastro de sangre indicando que se ha ido supuestamente por sí mismo. Obviamente a partir de ahí puedes pensar lo que te dé la gana, pero eso es dejar la puerta abierta para un próximo God of War, y cuando dejan las puertas abiertas, es por algo.

Además, piensa que Kratos se cargó a los olímpicos y en todo caso también a algunos titanes, pero eso son las últimas generaciones de dioses, y aún le quedan dioses de primera generación por matar, que son aquellos de la misma quinta que Tánatos. Quizá después de sumir el mundo en el caos con la muerte de los olímpicos haya algún dios de los antiguos que intente imponerse como el soberano de la humanidad. De todas formas, aunque Kratos hubiera muerto, no será por veces que se haya escapado del inframundo, y ahora que Hades no está al cargo del infierno aún hay más motivo para que nadie lo retenga ahí.
Hala, piénsalo mejor antes de hacer Spoiler xD

Superior