[Anunciado] GOD EATER el MH-Killer de Namco.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Os prongo imagenes del nuevo juego que dice incluso NamcoBandai que sera mejor Monster Hunter.

No pongais un Clan porque cuando salga el juego editare el Hilo para que sea el clan xDD.
La Fecha del juego:
JP: Otoño
USA: No hay fecha
EUR: No hay fecha
Pagina Oficial: GOD EATER
Tiene modo cooperativo 4 players aun no se ha especificado el modo online (Algo que se hecha en falta en el MH)

Imagenes:
Scans de la Revista Famitsu





Imagenes de Gameplay:








Videos:

Tease


Gameplay

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
tio, citar estos post tan grandes queda horible tio, modificalo anda!! XD
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Añadido imagenes para que se vea de que palo es (copia de Monster Hunter a saco xD)
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
es como el mh pero en el futuro o algo asiXD por que arams asi no se ven todos los dias



salu2
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues creo que no sera para nada mejor que MH.....por lo menos por lo que acabo de ver,que no me convence en absoluto.

No se con el tiempo se vera......pero lo tiene MUY dificil.

Monster Hunter es una saga con millones de seguidores solamente en Japón.....,y por lo tanto en una saga muy dificil de desbancar de su puesto actual....
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
A mi me encantan estos juegos... aunque si luce bastante parecido a MH en especial ese leon/dragon (o lo que sea) que se parece a Teostra... XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Ni de coña este juego acabara con MH.

Tipico juego japones en el que los npcs tienen el pelo de color rosa, azul y verde.Creo que este juego si llega a triunfar triunfara en oriente y no en occidente, solo una pequeña parte.

Ademas la tematica apesta es horroroso ver monstruos en la ciudad y esas armas llenas de cosas raras de japoneses...

Esta es mi opinion.

Saludos.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Añado otro Gameplay que parece desvelar por completo el tipo de jugabilidad muy interesante por cierto.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Añado otro gameplay, los escenarios esta muy currados por lo que se puede ver.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Siento el reflote XD no encontraba hilo oficial de este juego asique comento aqui:jeje:

He estado jugando hace nada al juego (en japones obviamente) y esta muy muy guapo esperaba que fuera peor no es mejor que el monster hunter pero no queda muy atras de este.

El juego aunque este en japones se entiende lo que hay que hacer es facil crear armas comprar objetos etc no son tan necesarios los objetos para armas y armaduras no he visto que haya para hacer... los objetos para las armas suelen ser solo del monstruo al que matas no te pedira cosas que no tienen nada que ver como ese monstruo como si pasaba y pasa en el monster hunter.

En resumen un gran juego que se nos acerca aunque sea en 2011 XD y antes he leido que estan pensando en sacar god eater G por llamarlo de alguna manera como monster hunter freedom 2 y monster hunter freedom 2g y que tambien estan pensando en crear god eater 2:palmas:

Saludos:victoria:
 
Superior