Anunciado Girl Fight para PlayStation Network

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Majesco, Microprose, y Kung Fu factory han anuncado oficialmente Girl Fight, un nuevo juego de lucha arcade que estará disponible a través de PlayStation Network y Xbox Live.

Girl Fight estará protagonizado únicamente por mujeres, todas ellas sexys a la par que letales, y muy dispuestas a acabar con el mito del supuesto sexo débil. Podremos personalizarlas a nuestro gusto con objetos que iremos desbloqueando a, y cada una de ellas contará con su propio estilo de lucha.

Nuestras protagonistas deberán enfrentarse y pararle los pies a la cruel organización cientifica THE FOUNDATION, que se está dedicando a secuestrar mujeres por todo el mundo para hacerse con el control de sus habilidades de combate.


Girl Fight no cuenta aún con fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que salga a la venta a lo largo de este mismo año.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Bien para la gente que le gustan los juegos de lucha a mi no me llama mucho la atencion este tipo de juegos aunque entre amigos si lo juego
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
mmm... me gusta, estoy deseando ver como termina, pero tiene que tener muy buenos graficos para que me satisfaga, porque las tias del GTA SA mas que sexis hacian gracia de lo mal echas que estaban XXXD , pero dudo que siendo de la store goce de unos graficos impresionantes
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
un juego machista,sí el juego es una basura e iba a pasar inadvertido ps ahora no lo hará
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya no saben que hacer para vender...
 
Superior