Anunciado Escape Dead Island

Unido
octubre 3, 2013
Dead Island contará con una nueva entrega que saldrá este mismo otoño para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se trata de Escape Dead Island y narrará -entre otras cosas- el origen del virus que está afectando a Banoi. Esta nueva propuesta corre a cargo del estudio Fatshark afincado en Sodermalm, los mismos tras los videojuegos War of the Vikings, Hamilton’s Great Adventure o Bionic Commando 2 Rearmed 2.

Servirá como nexo de unión a Dead Island y el próximo Dead Island 2 y controlaremos a Cliff Calo, el hijo mimado de un poderoso magnate de la comunicación que tiene solo una cosa en mente, sacar a la luz la verdad sobre el virus que asola Banoi aunque en una isla distinta, Narapela. En esta ocasión el título será para un solo jugador y volveremos a recorrer a placer cualquier rincón de la isla.

Como podéis ver, Escape Dead Island apuesta por una estética algo más cartoon utilizando la técnica cel shading que recuerda bastante a títulos como Killer 7. Si queréis saber algo más sobre esta nueva entrega, echad un vistazo aquí. También podéis ver las primeras imágenes en la ficha del juego.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
No me gusta el tipo de animación para juegos, prefiero verlo en algún dibujo animado u otros, solo por saber como llego el virus me interesa pero mas de eso no, nos quieren trillar un poco con tanto juego desesperación o de formar la trilogía próximamente a la mitad del 2015 Dead Islandto 3

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Joder lo que me he reido viendo el video!!! Si tiene peores texturas, modelados y animaciones que el primer dead island!! jajajajaj Este lanzamiento es del estilo del ultimo rambo o el TWD surrvival instinct. Juegos de bajo presupuesto mal hechos solo para engañar a los ingenuos fans.

Y encima es el nexo entre el 1 y el 2 jajajajaja no tangaron suficiente con el Riptide. Menudos chapuceros!!

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Me parece interesante y aparte no me parecen malos los gráficos, acordaos que esta como el Walking Dead o Borderlands "cel shading" yo creo que a este ultimo se parece mucho.

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
No entiendo nada, ¿Por que cambiar la apariencia de todo? Los gráficos no estan mal pero, quitaron la primera persona y pues la perspectiva de ser tu el personaje. ¡Rayos, me atrevo a decir que hasta parece un juego llamado Mad World o algo parecido que probe en Wii!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
El nuevo estilo gráfico me gusta.
A ver en que queda todo.
Lástima que no salga en PS4.

Superior