Anunciado el remake Fear Effect Reinvented, primer tráiler

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Si con Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy o el remake de Shadow of the Colossus para PS4 no hemos tenido suficiente regreso de clásicos rehechos, ahora otro de aquellos años de la primera PlayStation se suma a la lista de recuperaciones. Se trata de Fear Effect: Reinvented, que va a funcionar como remake del original, que causó gran revuelo cuando salió en 1999 con temas delicados como el flirteo homosexual entre dos de sus protagonistas femeninas.



De esta forma, el clásico de Kronos Digital distribuido por Eidos ahora cae en manos de Forever Entert, donde hay parte del equipo del original que contó aquella historia de acción y suspense en una Hong Kong steampunk y futurista tomada por mafias y mercenarios. Se pondrá al día en términos gráficos y de controles, pero no será un simple remaster. Saldrá en 2018 en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Sin duda, estamos en uno de los mejores momentos en cuanto a revivals de los 90 se refiere. Si juegos como Yooka-Laylee o Sonic Mania han servido de reinterpretación de clásicos de aquellos años, ahora que Fear Effect se apunte a la moda es una maravillosa noticia, movimiento distinto al de, por ejemplo, Beyond Good and Evil 2 que recupera una marca antigua pero la reinterpretará por completo.
 

Archivos adjuntos

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Dios ganazas. Me encantaron los 2 juegos de psx! Ojala despues del 1 salga el 2!
 
Superior