Anunciado el recopilatorio Rockstar Games Collection

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Está muy bien, pero es un tanto mezcolanza. El Midnight Club completo, el Red Dead y el L.A. Noire sin expansiones y las expansiones del GTA pero sin el GTA. Supongo que sacarán otro con el GTA, expansiones del Red Dead y el Max Payne...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
El único que tengo es el RDR (ya podrían haberlo puesto completo,por pedir :D),pero los demás nada,muy buena colección y encima parece que sacarán más,por lo del 1 :amor:.A lo mejor en navidades...

P.D:Buff,van a llegar las navidades y aún no sé que juego escoger...

Unido
marzo 10, 2012
Solo he jugado al RDR, no se si comprarlo... Lo que pillaria seguro una Triology GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas

Unido
octubre 21, 2011
=O jamas e jugado a esos esepto al rdr k me lo prestaron pero ps esta buena la oferta tal vez m los pille pero para sacar los trofeos online en esos juegos seguro k seran dificiles

Unido
mayo 27, 2011
tengo el GTA complete edition y el RDR, el de la noire y el midnight club no me llaman la atencion, esperare a ver el volumen 2 de esta coleccion a ver cuales incluye
--- [ Añadido ] -----
@ferrandiz dijo:
Solo he jugado al RDR, no se si comprarlo... Lo que pillaria seguro una Triology GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas
de acuerdo contigo estaria genial, recuerdo que me vi obligado a comprar la ps2 cuando vi los juegos de GTA, eran una pasada, bueno lo siguen siendo hasta ahora

Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
sinceramente no me gusta ninguno de esos juegos :/ y habiendo otras recopilaciones mejores en el mercado, creo que optare por otras ofertas, como la de killzone o mass effect

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tiene muuuuy buena pinta, regalas esto y quedas como un señor XXXDXXXD

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Y esta damas y caballeros es la nueva moda. Sacar recopilatorios de trilogías, sagas y diversos juegos de una misma compañía con todos sus DLCs al precio de un solo juego. Está muy bien para todos aquellos que empiecen ésta generación o no tengan ningún título y la inversión es más que rentable. Lastima que yo ya tenga todo el recopilatorio.

Pero repito. Me parece una buena iniciativa por parte de las compañías, aunque espero que no dejen de lado las remasterizaciones que aún quedan unos pocos títulos como los Hitman por ejemplo, o los Ace Combat que no estaría mal.

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Ya los e jugado casi todos pero aunque me falta la noire asi que es una lastima el que no alla jugado ninguno de esos se lo tiene que comprar juegazo el de (Red Dead Redemption) :)

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pufff red dead y la edicion completa del GTA ya la tengo, ademas mighnight club no me atrae mucho... para eso me compro solo la noire k es el k mas me atrae... eso si, para el k no haya jugado k esta esperando para comprarse esta edicion?? los k he jugado con imprescindibles...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Uff, menos el midnight el resto los tengo o tuve, asi que no compensa, aunque para el que no los hubiera jugado esta es la mejor ocasion para hacerte con unos juegazos.

Unido
agosto 15, 2011
ps ya tengo los unicos 2 juegos que me llamaron la atencion mc.la y gta4 ps no me llama la atencion

Superior