Anunciado el recopilatorio Rockstar Games Collection

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Hace unos días algunas tiendas norteamericanas filtraron la existencia de una recopilación de juegos de Rockstar llamada Rockstar Games Collection Edition 1. Este recopilatorio ya ha sido confirmado oficialmente por la compañía y saldrá a la venta en Norteamérica el próximo 6 de noviembre, a un precio de 59.99 $.

En Rockstar Games Collection Edition 1 nos encontraremos Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, el pack con las expansiones The Ballad of Gay Tony y Lost and Damned, de Grand Theft Auto IV; también estará presente Midnight Club: Los Angeles Complete Edition, que incluye la expansión South Central map y un pack de vehículos premium; completan el recopilatorio los aclamados Red Dead Redemption y L.A. Noire.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me parece un buen pack,pero demasiado tarde para mi gusto ya que tengo todos o los he tenido

Unido
julio 24, 2009
Al unico que no jugue fue al Midnight asi que ... nada

(y bueno se podría decir que a La Noire tampco, pero vamos, por mi como si no estuviera ya que cuando me lo compré tardé menos de una semana en volver a venderlo de la grandiosisima decepcion que me llevé)

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
Grandes juegos para un gran recopilatorio pero se venderá???? No se yo porque estos juegos han pasado por la gran mayoría de jugadores así que ya lo veremos, pero eso no quita que el recopillatorio sea grandioso

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me gusta, solo tengo el RDR y tenia en mente los capitulos del GTa y el L.A. Noire. A ver cuano sale en Europa y a que precio.

Saludos

Unido
junio 10, 2009
@ToRRiKo dijo:
@jotajota1991 dijo:

si no has jugado a ninguno, tio esta claro que esta es tu gran inversión! A disfrutarrr!!!:elefante:
Gracias compañero! La verdad es que siempre pienso lo mismo: "70€ ahora, veremos en unos cuantos años"

El precio baja, la calidad no (si el título es bueno) así que entre éstos, la salida del remasterizado KH y los metal gear... lo cierto es que no hay necesidad de gastar 70€ a día de hoy para disfrutar de un juegazo en ps3 :eek:lee:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Pues yo no he jugado a ninguno, asi que... xD
--- [ Añadido ] -----
Y dicen que este es el primer pack! El segundo cual sera? GTA IV, Undead´s Nightmare y Max Payne 3? Estaria guapo a que si?

Última edición:
Superior