Anunciado el primer pack de mapas para Medal of Honor: Warfighter

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Y cooooooomo siempre, los comprará gente, a EA le saldrá rentable, y cada vez más y más DLC, aunque hay que tener bastante mala ostia para anunciar los DLC antes que el juego, la verdad estaba dudando si comprarme este juego un poco, pero ya lo tengo claro, bastante tengo ya con btf que me costó 70 euros sin nada más que el juego, yo me compro el Black ops 2 y adiós shooters

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Ya podrían poner todo el contenido en el disco pero no interesa.

Unido
marzo 25, 2008
Este juego se lo va a comprar a EA su abuela.... que cara xD.... si al final es que no aprenden, les pasara lo mismo que con el anterior que fue un fracaso (se han cargado la saga MOH), saludos

Unido
junio 2, 2009
si los dlcs fuesen mas asequibles o gratis con el tiempo
la gente compraria el juego y no estaria desierto el multi a los pocos meses

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Seguro que si en el título de la noticia se hubiese puesto "Anunciado el contenido de la edición especial de Medal of Honor", nadie se habría quejado...

Qué preferís, ¿que los mapas de la Ed. Especial solo estén para lso que la compren o que también puedan disfrutarlos los demás pagando lógicamente ya que no compraron la Especial?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@charli_el_ dijo:
Seguro que si en el título de la noticia se hubiese puesto "Anunciado el contenido de la edición especial de Medal of Honor", nadie se habría quejado...

Qué preferís, ¿que los mapas de la Ed. Especial solo estén para lso que la compren o que también puedan disfrutarlos los demás pagando lógicamente ya que no compraron la Especial?
Yo preferiria 1 solo juego igual para todos.

Unido
julio 9, 2011
Yo creo que si lo reservas ahora, dejando 5 o 10 €, y mientras ahorras el resto, cuando salga a la venta, pues tienes el juego y los 2 mapas, porque si te lo vas a comprar, si o si, pues creo que lo mejor es hacer esto.
E n mi opinion, son unos ladrones, sacan los juegos capados, para ir sangrandonos poco a poco, no se quien será al que se le ocurrió esta forma de vender los videojuegos, pero es un cabrón que seguro que ni le gustan sus propios juegos. Seguro que no tiene hijos jajaja...
saluu2

Superior