Anunciado el primer pack de mapas para Medal of Honor: Warfighter

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Aún no ha salido a la venta el juego, pero ya conocemos su primer pack de mapas adicionales. Electronic Arts ha anunciado hoy el Hunt Map Pack para Medal of Honor: Warfighter, este pack de contenido adicional y estará disponible el próximo 17 de diciembre a un precio de 9.99€, mientras que aquellos que hayan reservado el juego podrán descargarlos de forma gratuita.

The Darra Gun Market

El Hunt Map Pack incluirá dos nuevos mapas inspirados en la película Zero Dark Thirty, film del director Kathryn Bigelow en el que recrean la caza de uno de los terroristas más buscados de todos los tiempos, Osama Bin Laden. El primer mapa se llama The Darra Gun Market, situado en una zona tribal donde se rigen por dos principios: hospitalidad y venganza.

Chitral

La policía no tiene acceso a esta zona, y las leyes son dictadas por el líder de la tribu. Por otra parte, el segundo mapa recibe el nombre de Chitral, es una zona de Pakistán que, durante un tiempo, se convirtió en refugio de Bin Laden. Se trata de una zona rural montañosa llena de profundos valles estrechos, tiene muchos lugares que son inaccesibles durante varios meses al año a causa de las condiciones de la carretera y la nieve.

[video=Medal of Honor Warfighter - Pack de Mapas Zero Dark Thirty]9355[/video]​

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 21, 2009
ya pueden ir sacando la edición completa (con todos los dlc) de entrada puestos a hacer pagar...
Al final van a sacar los juegos con las campañas a medias y cuatro mapas por 60 € + 5 o 6 dlc's con todo lo que falta, que poca verguenza tienen!

yaybes

M_Yaybes
Unido
mayo 11, 2012
Osea,esto ya es el colmo! no han sacado el juego y anuncian su primer DLC... pero que clase de broma es esta? esque me parece la ostia,enserio!

Unido
julio 11, 2012
¿10 euros por 2 mapas?Me parece bastante excesivo pagar 5 euros por mapa...por no decir que ni ha salido el juego y ya anuncian mapas...menuda generación de consolas.

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
este pack de contenido adicional y estará disponible el próximo 17 de diciembre a un precio de 9.99€, mientras que aquellos que hayan reservado el juego podrán descargarlos de forma gratuita.

No se de que os quejáis, si muchos de vosotros pagáis por black ops/modern warfare 3 y demás, yo si que veo ridículo vuestras quejas.

Unido
mayo 27, 2011
yo considero inncesario tener todos los mapas que sacan para el multijugador, la mayoria traen varios y con esos son mas que suficientes para divertirme un rato. con respecto a esta noticia pues si que hcen mal sacando esa informacion antes de que salga el juego, estoy seguro que mas de uno se desanima y no lo compra.. en vez de verse motivado para reservarlo y comprarlo de salida

LegnaReivalk

Legna006
Unido
septiembre 8, 2012
Yo tengo todas las entregas de MoH que salieron en PSONE y PS2, y Airborne de PS3, me da pena que una de mis sagas favoritas de la anterior generación, ya no la reconozca y ya de plano ni me interese, :( :( Malditos DLC, pero no todos, solo los que anuncian antes de que salga el juego.

Unido
marzo 3, 2007
fácil, cada juego que me interese de este tipo me espero a la edición Goty o premium! asi de fácil!!

Superior