A
aron_linares
Y una cosilla... eso de los puntos de microsoft...
Los puntos te los daban por conseguir logros (trofeos), no?????????????
ajaajaja que dices XDY una cosilla... eso de los puntos de microsoft...
Es el dinero virtual para comprar en el x-box-live,pagas con tarjeta o prepago por los microsoft points...al final viene a ser lo mismo.como el dinero de Rascapiquilandia en los Simpson.Y una cosilla... eso de los puntos de microsoft...
lo tienen planeado de antes de sacar el juegopero si los DLC ya los tienen planeado desde que estan produciendo el juego, no engañan a nadie ya.
Asi es y mas con los precios, pero muy pocos juegos valen la pena y este es uno de ello, asi que ahorrar.ya empiezan a querer sacarnos dinero por chorradas...
Me he pasado el juego y ya voy por mi segunda vuelta y te aseguro de buena fe que tiene 6 finales alternativos y algun que otro momento bastante wapo... El online me encanta no sera la panacea ni nada por el estilo pero yo me lo paso mejor que con muchos otros mas conocidos^^:trofeo:Pues que quereis que os diga, nos irán a sacar el dinero pero al menos no son ni cinco euros, y trae bastante contenido, incluido 10 niveles más de experiencia de juego y más desbloqueables, cuando otros juegos te traen 2 mapas matados por 10 € y te obligan a comprarlos con trofeos chorra si quieres el 100%, yo desde luego que la compraré
Y en cuanto a si era necesario el online, aun no he empezado la historia, me han dicho que está muy bien pero le falta algún momento mítico de los que te asombrabas en el uno (No creo que esto sea Spoiler)
Y para mí el online desde luego que me encanta, distintos modos de juego y está muy entretenido, recompensa en cada nivel que te da ganas de seguir jugando, en fin una obra de arte.
jajaja nunca me habia dado por pensarlo asi...lo tienen planeado de antes de sacar el juego
me atreveria a decir que es lo primero que desarrollan jej