Anunciado el primer pack de contenido descargable de BioShock 2

A

aron_linares

Y una cosilla... eso de los puntos de microsoft...

Los puntos te los daban por conseguir logros (trofeos), no?????????????

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
No se para que tanta capacidad de Blu ray si luego nos acribillan con DLC, raro es el juego que no tcuenta con DLC alguno de ellos ya incorporado en el disco de origen.Recordar el precio de los juegos,por ejemplo BIOSOCK 2 a unos 65 Euros y que al poco de salir saquen este contenido que bien podrian incluir de origen.

Unido
febrero 3, 2008
Y una cosilla... eso de los puntos de microsoft...

Los puntos te los daban por conseguir logros (trofeos), no?????????????
Es el dinero virtual para comprar en el x-box-live,pagas con tarjeta o prepago por los microsoft points...al final viene a ser lo mismo.como el dinero de Rascapiquilandia en los Simpson.
Respecto a la noticia creo que una ampliacion de nivel,unos retos y unas mascaras junto a dos skin bien se podrian haber incluido en un parche de 45 mb gratuito o bien haberle añadido un pack de mapas/armas/plasmidos para hacerlo mas atractivo.

Unido
noviembre 12, 2009
Como se pasan no ara ni un mes y ya estan con los dlc, yo tenia pensado comprarlo pero estas cosas me tiran mucho para atras ya que el pack lo podian aver metido en el disco.
Saludos

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
los va a pillar pirri, esto es acojonante 5 euros por personalizar algo mas al personaje. a ver como leches equilibran el pack de armas de nivel 3 con los que no compren el dlc.

Unido
julio 30, 2009
Pues que quereis que os diga, nos irán a sacar el dinero pero al menos no son ni cinco euros, y trae bastante contenido, incluido 10 niveles más de experiencia de juego y más desbloqueables, cuando otros juegos te traen 2 mapas matados por 10 € y te obligan a comprarlos con trofeos chorra si quieres el 100%, yo desde luego que la compraré

Y en cuanto a si era necesario el online, aun no he empezado la historia, me han dicho que está muy bien pero le falta algún momento mítico de los que te asombrabas en el uno (No creo que esto sea Spoiler)
Y para mí el online desde luego que me encanta, distintos modos de juego y está muy entretenido, recompensa en cada nivel que te da ganas de seguir jugando, en fin una obra de arte.
Me he pasado el juego y ya voy por mi segunda vuelta y te aseguro de buena fe que tiene 6 finales alternativos y algun que otro momento bastante wapo... El online me encanta no sera la panacea ni nada por el estilo pero yo me lo paso mejor que con muchos otros mas conocidos^^:trofeo:

Unido
septiembre 24, 2009
lo tienen planeado de antes de sacar el juego
me atreveria a decir que es lo primero que desarrollan jej
jajaja nunca me habia dado por pensarlo asi...

Conversacion entre dos programadores de 2k:
-Oye , que me he currado unas mascaras que molan un webo!
-¿Ah si? A ver a ver... Otia , que guapas te han quedado!
-A que juego se las ponemos?
-mmmmmm nose , llama al jefe a ver si tenemos alguna franquicia de la que sacar una segunda parte y se las metemos! :jeje::jeje:

Bromas aparte , si hasta ahora me esperaba unos meses para poder comprar los juegos sin tener que atracar ningun banco. Ahora habrá que esperarse minimo un año para comprar el juego completo en un solo Bluray , sin tener la mitad en el limbo virtual que suponen los dlc
Y mira que a este le tenia ganas...

Unido
enero 1, 2010
Bueno creo que hay que tomar varios puntos rescatables...

Bioshock 1, obra maestra un juego que en verdad sorprende y que esta muy por arriba de muchisimos juegos, a que voy con esto , Bioshock 2 era un buen reto y ojo que es un excelente juego pero me quedo con el primero por el simple hecho del factor sorpresa y asombro que en el 2 he sentido pero no en tal cantidad como en el primero

Multijugador, una muy buena idea , que pudo dar mas eso es cierto pero para los fans como yo que al jugar el primero nos paso por la cabeza creo que cumple

los DLC... se me hace un poco prematuro , pero les aseguro que el juego lo vale

Momentos miticos en bioshock 2....no dire spoilers pero que me dicen de "buscando el departamento de Gracë" me gusto, me tenso , la musica, el lugar .....

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
con esto ahora paso de este juego me lo hiba a comprar en esta samana pero ahora me esperare a finales de año y talvez me lo compre cuando baje de precio pero para mi es lo unico que queda si las desarrolladoras siguen pensando en sus preciadas DCL luego luego que sale el juego para mi esto ya es un timo y paso de largo ahora me espero unos meses y vere si lo compro por que como esta ahora la situacion y luego sacan esto.....
ya van dos que estan en mi lista negra este y el de dante inferno cuantos mas seran ? ja

K

Kesar

Como ha dicho anteriormente un miembro, yo también soy de los que espero un tiempo para comprar un juego porque a los precios que están uno tiene que elegir entre esa solución o hacer cosas ilegales, je, je...

Sobre las DCL, que por cierto no sé que significan esas siglas, creo que es otra manera más de sacarnos el dinero. Algunas pueden que tengan su por qué pero hay otras que las considero puras "chorradas" para ganar dinero.

De momento me conformaré con la primera entrega de BIOSHOCK que compré hace unas semanas por 19,90€. ¡Todo un juegazo!

Unido
octubre 22, 2007
LLegara uno momento en que saquen el DLC meses antes que el juego. La lastima es que la gente lo comprara y esto de los DLC sera un no para. Y no me vengais con tonterias de esto es un negocio porque en PS2 no habia ni un DLC y jugabamos perfectamente, por los DLC maldigo la hora que le pusieron internet a las consolas

K

Kesar

¿Si no es un negocio qué es? Je, je...

Y sobre lo de internet, mira el lado bueno, existen las descargas de actualizaciones para solucionar problemas en juegos que de otra manera sería difícil, ¿no?.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Que se dejen de dlc de pago y saquen un parche que el online es lo peor con lag aveces me tiro media ora pa k me una una pena de online

Unido
junio 9, 2009
era de esperar que sacaran extras para el multijugador, pero particularmente sólo me descargaría nuevas misiones para la campaña de un jugador

y el multijugador funciona muy bien, al menos en Xbox 360

Unido
diciembre 26, 2009
yo aun no me lo e pillado seguramnte hare como cn el primero esperare a qe baje de precio o sino m pillare la GOTY porq a este paso nos sacan DLC hasta en la sopa jajaja

Superior