Anunciado el primer DLC para WWE All-Stars

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Desde el twitter de la división de videojuegos de la WWE se ha anunciado el que será el primer contenido descargable del recién lanzado WWE: All-Stars:

Los Road Warriors serán un complemento excelente a la mejor de las plantillas (All Star) a través de nuestro próximo DLC.

Road Warriors era un Tag Team formado por Michael "Hawk" Hegstrand y Joseph "Animal" Laurinaitis y que destacaba por sus originales y vistosas armaduras. Hace poco fueron incluídos en el Hall of Fame de la WWE.

El contenido descargable de los Road Warriors llegará a la Store en la futura actualización del 20 de Abril sin conocerse todavía cuál será su precio.

Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Ya? Pero si hace nada sacaron el juego, ahora mismo, las compañias solo sacan los juegos para poder sacar DLC XD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pero si han sacado el juego hace poco!!!!! y ya empiezan con los DLC, son unos estafadores y unos aprobechados, estos luchadores deberian venir ya en el juego, como vendan los 2 personajes por 10€ los mato, porque es lo que faltaba :(

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
los juegos de hoy en dia los hacen con 30 personajes (por ejemplo) y dicen, pues estos 4 los ocultamos del disco para sacarlos como futuro DLC y asin nos aprovechamos de los usuarios que se tendrán que gastar mas dinero aparte de los 60-70 € del juego original y nos hacemos mas ricos nosotros wuajajaja y todo lo hace con esta cara :coolface:

Unido
enero 4, 2011
En realidad solo venden el disco,los menus y todo lo demas (luchadores,arenas...) son DLC xDD

Unido
octubre 26, 2008
demasiado ladrones, por cierto , si alguien tiene este juego que me agrege para jugar con el , mi id es el_oscurito

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Joer, con esto, ya descarto el juego hasta que vendan la edicion completa. Porque paso de gastar más dinero de lo que me costó el juego original.

Unido
mayo 20, 2009
Dios, que pedazo de ladrones, espero que no lo compre casi nadie, por lo menos yo voy a contribuir a que eso suceda no comprándolo.

Superior