Anunciado el primer contenido descargable para PES2011

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@kumimieres dijo:
@elnenemix dijo:

Equipos alemanes creo que solo estan el werden bremen y bayern de munich, si quieres mas equipos metele un archivo editado, hay paginas que las lleva gente que se dedica a eso y estan muy bien hechas con sus equipaciones, escudos, etc...
Oye me encataria meterle esos parches , donde los puedo conseguir ¿? has visto como estan los merengones con lo de messi !! jejejejeje es lo que tiene ser el mejor del mundo !!
--- [ Añadido ] -----
Osea nos van a quitar del barca a ibra , henry , helb , caceres.... pues que asi sea , nos valemos con lo que hay !! VILLA , MESSI , INIESTA, XAVI , PIQUE, PEDRO.... a darles caña a los merengones !!

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Madre miaaa estos tios estan obsesionados con Messi , vale que sea muy bueno , el mejor.... pero podrían cambiar al tío de las portadas etc.... el FIFA lo hace.... yo creo que se han gastado una pasta en sus derechos de imagen y habrá que amortizarlo... ¬¬

Unido
mayo 10, 2010
es el mejor del mundo pero es verdad que ya cansa un poco, podrian repartir mas los derechos hacer un popurri de futbolistas de primer nivel:Messi, CR7, Robben, Sneider, Casillas, Etoo, o bien mas dificil todavia al estilo NBA 2K11 poner en portada a ZinedineZidane, ese si que era un crack estaria de putisima madre, aunque muy improbable

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
al ser parche oficial se podra jugar online con ozil,khedira,etc en el madrid no?

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Una pregutna a ver si alguien me la sabe responder, yo por ejemplo me cree a milos krasic para empezar la liga master con la juve y la actualice, ahora que la he empezado y guardado, ¿ se me quitara el jugador creado de mi equipo en la liga master ? ¿ y los demás que puse yo que no estaban ? Gracias de antemano.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
que rapidez en sacar continidos descargables, sobre todo cuando cuestan dinero..aunque este no sea el caso...

Unido
septiembre 28, 2008
@KoKuA_86 dijo:
Osea,que no incluye ni los equipos alemnes??? wajajajajajaja.Yo mientras tanto juego en mi Fifa 11 con los requipos de la Bundesliga 2
xDDD
okok, pues sigue con tu bundesliga 2 chaval... qe yo me lo paso DPM jugando la premier cn el liverpool... creeme qe aunqe tubiera la bundesliga 2 ni la miraria... xD
--- [ Añadido ] -----
@jdelgado9 dijo:
Una pregutna a ver si alguien me la sabe responder, yo por ejemplo me cree a milos krasic para empezar la liga master con la juve y la actualice, ahora que la he empezado y guardado, ¿ se me quitara el jugador creado de mi equipo en la liga master ? ¿ y los demás que puse yo que no estaban ? Gracias de antemano.
puede qe se te quite de la juve para champions y amistosos... pero si tienes ya la liga master empezada en teoria no se deberia tocar... aunqe cambies los fichajes, en tu partida de liga master te aparecen tal cmo los tenias cuando la empezaste:hola:

Última edición:

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
@Franki_Ktm dijo:
@KoKuA_86 dijo:

xDDD
okok, pues sigue con tu bundesliga 2 chaval... qe yo me lo paso DPM jugando la premier cn el liverpool... creeme qe aunqe tubiera la bundesliga 2 ni la miraria... xD
--- [ Añadido ] -----
@jdelgado9 dijo:

puede qe se te quite de la juve para champions y amistosos... pero si tienes ya la liga master empezada en teoria no se deberia tocar... aunqe cambies los fichajes, en tu partida de liga master te aparecen tal cmo los tenias cuando la empezaste:hola:
Vale tio muchas gracias. ¡Ah!, y yo tampoco miraria a la bundesliga 2....:hola:

Superior