Anunciado el primer contenido descargable para Need for Speed Hot Pursuit

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Electronic Arts acaba de anunciar el primer pack de contenido descargable para la nueva entrega de la saga de velocidad Need for Speed. Dicho contenido descargable añadirá doce nuevos eventos, nuevos trofeos y tres coches (tanto para policías como para pilotos), que son los siguientes:

  • Bugatti Veyron SS
  • Porsche 911 GT2
  • Gumpert Apollo


Por el momento desconocemos la fecha de lanzamiento del pack, así como su precio. Esperemos que Electronic Arts se pronuncie próximamente y nos informe un poco más acerca de este primer contenido descargable.

 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Si ,pero vaya 3 cochazos!!! El bugatti y el porsche 911 GT2!!
Trofeos nuevos y eventos ¬¬ lo cuál indica que seguro que tienen pensado cobrarlos...
Este juego para cuando cueste poquito de importación....Y cómo que el bugatti veyron no está en el formato fisico si sale en algun que otro trailer de lanzamiento??. Me huele a estratégia de marqueting...
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Será una estafa, pero como tengo 3 colegas que tienen el jeugo me pillaré el DLC entre los 3 XD
--- [ Añadido ] -----
@crea dijo:
Si ,pero vaya 3 cochazos!!! El bugatti y el porsche 911 GT2!!
Trofeos nuevos y eventos ¬¬ lo cuál indica que seguro que tienen pensado cobrarlos...
Este juego para cuando cueste poquito de importación....Y cómo que el bugatti veyron no está en el formato fisico si sale en algun que otro trailer de lanzamiento??. Me huele a estratégia de marqueting...
El Bugatti si que viene en el juego.
Viene el Buggati Veyron 16.4 Grand Sport para corredor y el 16.4 Normal para policía.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Que si, que está muy bien que saquen dlc y lo que les de la gana. Pero que saquen de una vez el parche para poder usar volantes logitech, que tiene delito que no traiga soporte para estos volantes de serie. Indignado que estoy con el asunto.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Em no quiero joder más a los que dicen que ya no están estafando con los DLC pero.... ya hay tres DLC del juego en la Store, dos son para desbloquear todos los coches de policía y corredores y el otro añade 7 coches exclusivos de la policía a los corredores. Volviendo a la noticia, ¡QUE BICHOS! :babas::babas:.

Saludos:hola:
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
tampoco creo q haya q discutir x el tema de los DLC, a mi me parecen un tongo los dlc del COD y son el contenido mas vendido en la store... no creo q sea culpa de nadie... las empresas estan para ganar dinero a costa de otros.. y nadie os obliga a comprar nada.
y este dlc... teniendo coxes, pruebas y trofeos... sera de pago... si fueran solo los coxes... podria colar q fueran gratis pero no creo q sea el caso. un saludito
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
estaria bien que fuese gratis
 
Superior