Anunciado el primer contenido descargable para Ferrari Challenge.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
System 3 ha anunciado a Eurogamer que el primer contenido descargable para el juego de PlayStation 3, Ferrari Challenge, llegará en Agosto a un precio de 3.99 Libras.

En este pack, encontraremos el mítico circuito Alemán Nürburgring.

Los 5 nuevos vehiculos de la marca italiana son: Ferrari Enzo, Ferrari P4, 430 Scuderia, 612 Scaglietti y el Gran Turismo 599 GTB Fiorano.

Además, System 3 ha comentado que seguirán trabajando para ofrecer a los usuarios nuevos contenidos para su juego.

El equipo de desarrollo está trabajando en los circuitos de Laguna Seca, Daytona, Brands Hatch, Donington, Barcelona, Hungaroring, Suzuka, Le Mans......

Fuente

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Que tal es la simulación en este juego? Es buena? o es más de arcade?

Gracias!

Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Un poco caro lo veo yo............mas aun cuando son unos coches que deberian haber incluido por lo que representan dentro de la marca.....

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
es simulacion.sin llegar a ser gran turismo pero es muy bueno.tienes circuitos guaoisimos bastantes coches para ser de una sola marca y muchos modos de juegos.yo recomiendo este juego.

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
yo lo tengo y no está mal, pero la verdad es que juego más al GT5... si alguien lo quiere por 40€ es suyo y si es en Barcelona mejor, pq así lo entrego en mano.

salu2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Actualizado con la lista de futuros circuitos.

Unido
marzo 26, 2008
Mañana iré al game y lo pillo. Es un juego que no es ni gran turismo ni toca race. Es simplemente ferrari xD
--- [ Añadido ] -----
Yo soy de barcelona y ami me gustaría comprarlo.

Última edición:
Superior