Anunciado el primer contenido descargable de Sniper Ghost Warrior 2

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sniper Ghost Warrior 2 saldrá a la venta de forma oficial en Europa esta misma semana, el día 15 de marzo, y hoy el estudio City Interactive ha anunciado el primer contenido descargable para el juego. Este primer pack recibe el nombre de Siberian Strike, y llegará a finales de este mismo mes a las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Siberian Strike nos llevará a las gélidas tierras de Siberia para ofrecernos varias horas de entretenimiento adicional. El pack Siberian Strike incluye nuevas misiones, escenarios nevados, y nuevo arsenal. Se trata del primero de una serie de contenidos descargables con los que City Interactive quiere expandir la experiencia individual del juego, y continuar dando apoyo al título tras su lanzamiento.

Sniper: Ghost Warrior 2 incluye otras localizaciones reales como Sarajevo, Burma y Tibet. El juego nos pone en la piel del capitán Cole Anderson, miembro de un servicio de seguridad privada que recorre el mundo dando caza a líderes de grupos rebeldes. Disfrutaremos de combates abiertos y combates a corta distancia, además, también podremos poner a prueba nuestras habilidades de francotirador y sigilo.

Unido
junio 19, 2012
ya podia venir incluido el la version coleccionista, que es la que he reservado yo:douh:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Es un buen DLC porque a mi me gustan mucho esas localizaciones y con nieve ser francotirador siempre me ha encantado como el final de la pelicula de el tirador. Lo malo es que sienta como el culo que anuncien DLCs antes de salir el juego, eso es una falta de respeto enorme

Superior