Anunciado el pase de temporada de Star Wars Battlefront

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
EA y DICE anunciaron recientemente el pase de temporada de Star Wars Battlefront. A través de esta compra digital podremos acceder a cuatro paquetes de contenido extra o DLC que saldrán durante los próximos meses. Todos los usuarios que adquieran el pase de temporada podrán acceder a los contenidos descargables dos semanas antes que el resto de jugadores.

Desde EA destacan: "Nos entusiasma anunciar el Season Pass de Star Wars Battlefront, que amplía el juego con cuatro paquetes de expansión que se publicarán más adelante, repletos de contenido nuevo que os llevará a nuevos lugares de una galaxia muy, muy lejana. Si adquirís el Season Pass de Star Wars Battlefront, también obtendréis acceso anticipado de dos semanas a cada paquete de expansión, así como el gesto exclusivo Yo disparé primero".

También se ha anunciado la Ultimate Edition de Star Wars Battlefront. Esta versión del juego nos dará acceso a la edición deluxe del título, así como al pase de temporada de la propuesta. Está previsto que el juego llegue a las tiendas el próximo 17 de noviembre, siendo aún posible (sólo hasta el día de hoy, 13 de octubre) acceder a su beta abierta en PS4, PC y Xbox One.

*Aunque aún no es posible reservar el contenido en la Store de PSN Europa, se espera que el pase de temporada tenga un precio de 49,99 euros, mientras que la Ultimate Edition costará 129,99 euros.

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya no solo te meten pase en todos los juegos, es que ahora si no lo tienes, tu dinero vale menos ya que tendras que esperar 2 semanas para poder comprarlo individualmente si solo te interesa una parte.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
jajajajaja impresionante, ya no tienen bastante con clavarte 70€ por un juego sino que si quieres la experiencia completa te tienes que gastar lo que no está escrito, el juego completo es más o menos el 33% de lo que vale la consola, si a eso le sumamos el plus podemos hablar de una consola clasista! jajaja como echo de menos los tiempos de Psone y PS2 que te comprabas el juego y a disfrutar, eso si sería un "Para vosotros jugadores" y no como ahora que es "Para vosotros, los que teneis dinerillo que lo queremos pa nosotros"

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
He jugado la beta y tiene muy buena pinta, pero este juego cae cuando dentro de un año valga el juego completo 50 euros o así, lo veo caro de cojines para el juego que es. En el fallout ya me he pillado la ed especial, la guia y seguro caerán los dlc\'s, pero este juego no vale 130 euros ... y eso que soy bastante friki de Star Wars y el juego no es malo ... pero ya se pasan, es una constante lo de los juegos a 130 euros

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Ya tengo reservada la edición coleccioista de Uncharted y me duele pagar 130€ pero el Uncharted es pasión para mi y si me voy a gastar ese dinero en un único juego, porque tendría para 2 o 3, será en el Uncharted. Las compañías deberían saber si el juego es conocido o no para ponerle un precio y otro porque me imagino que el Lord of Fallen o el Blood by Flame cuando salieron no los compraría mucha gente al estar a 70€ pero si los pones a 40-50€ la gente puede que los compre y los vas dando a conocer para cuando (que seguro que pasa) les saques una segunda parte,

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Nosotros hemos conseguido que esta industria se vuelva una furcia enorme, pero, ponemos remedio ha este grave problema?? No, seguimos queriendo que nos estafen en toda la cara, y como ven que nos gusta, pues siguen, un dia, un solo dia sin comprar un dlc o un juego y las ventas caerian tan en picado, que las empresas tendrían que empezar ha trabajar en serio en juegos de verdad (completos) y no en demos.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
50€ ya me parece el tope de la salvajada y seguirán subiendo a este paso cuando 30€ ya me lo parecían

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Lo que terminaré por hacer es dejar de comprar juegos de salida y esperarme a las ediciones completas. Esto es una tomadura de pelo.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Para mi sale el Verano que viene, que ya tendremos el juego completo por 50 euros y nos libramos de ser betatesters.

Voy a pagarles yo 110 euros por el juego completo o 60 por la mitad, estaba pensandolo...

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Jajajajaja pedazo de estafa se acaban de marcar, es EA, no te puedes fiar, esta claro,
1° no habia dlcs, ahora hay pase de temporada pa 4 dlcs por valor de 50 EURAZOS

Hasta ahora habia pa reservar:

Versión normal -70€
Version deluxe - 100€

Y AHORA (a menos de un mes) sacan la version ultimate, que es la que trae el pase -120€

La pregunta es... Si no traia el pase... Que mierda traia la deluxe para costar 30€ mas entonces?
Aire?
Aire por valor de 30€?
Asi? De gratis?
Que es esto bolsa de LAYS?

Y la gente que ya haya reservado ahora tienen medio juego a precio inflado

Unido
noviembre 10, 2009
demasiadas versiones . donde este la version normal que se quite lo demas. ni coleccionista ni legendaria ni ninguna otra y menos con dlcs . probe la beta y si es verdad mola y tal pero no soy fan de star wars pero aunque lo fuera no lo compraria total parece como el destiny. si solo tienes el juego estandar , te quedas jugando solo en el online

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Y eso que EA se estaba limpiando la imagen tras ser la peor valorada eliminando los pase online de sus juegos.

Unido
enero 27, 2008
Yo no se por que tanta queja si esto esta a la orden del día, yo voy a comprar el juego de salida y el dlc

Superior